Libretas

Mis primeras ventas por internet se van a Granada… Volando, volando… Espero que lleguen prontito y en perfecto estado…

La de las nubecitas era un encargo personalizado, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado…

Y bueno, estas dos las tengo en stock, así que si alguno las queréis… No dudéis en contactarme.

Fotos by noemozica
Un pensamiento en “Libretas

  1. diossssmiooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Acabo de llegar …. y me encuentro con estas preciosidades!

    Muchas gracias por el enlace que me enviaste. Una vez en mi vida me encontré con esa web pero nunca más la volví a encontrar.

    Nos vemos prontito, eh?

Responder

