Regalos y Cuadros

A mí me emociona muchísimo que me hagan regalitos. La verdad es que no me importa nada en absoluto la cuantía económica de los mismos, pero sí  me hace mucha ilu que quien los compre lo haga pensando en mí, en mis gustos, en mis costumbres.

La semana pasada volvió a ser momento de rasgar papel, de abrir los ojos sorprendida, de dar besos de agradecimiento, y palmas de alegría. ^_^

Lourdes y Eva me trajeron esta preciosisísima (me gusta tanto tanto TANTOOOOOOOOOO) caja de tés, y la velita-botella de leche… ¡¡Quedan súper bonitas en la cocina!! Mi hermano minnesoto, que estuvo durmiendo una semanita en mi casa, decidió entretenerme las tardes con este cómic tan primorosamente encuadernado. Y, por último, unos koreanos que nos visitaron en el trabajo, decidieron que ya estaba bien de llevar las llaves de cualquier manera, y que la mejor forma de harmonizar el hogar sería con este llavero grabado con flores de loto.

El domingo, además, me dio tiempo de colgar algunos de los cuadros que llevaban ya meses rondando por casa… A mí me gusta mucho el resultado… ¿Y a vosotros?

De arriba abajo y de izq. a dcha: láminas celtas compradas en Edimburgo hace aprox. 10 años, foto de tela japonesa antigua, mix de cuadros (virgen de los años 60, montaje de la expo Eric-Kiarostami, grabado de noemozica, foto neorrealista en Italia, plancha de grabado de noemozica, montaje con fotos mías (regalo de N.) y abecedario bordado por mí), y láminas de Elizabeth Peyton y Alfons Mucha.

4 pensamientos en “Regalos y Cuadros

  1. Me encanta toooooooooooooodddooooooooooo y me muero por conocer tu casa… cuando vaya, porfa…
    Espero q la parejita al óleo no tenga que esperar diez años para encontrar un lugar en alguna pared real o de tules…(sufren guardados esos seres)
    besotes genio de la gracia

    • ¿¿ves la esquinita q se intuye a la dcha de los cuadros de elizabeth peyton (marcos rojos)?? ¡¡ésa es la pared de la pareja!! no sufras, que en septiembre van a respirar a pleno pulmón!!! ^_^

Responder

