Kate, Ada, y su Habítación Colorín Colorá

De tiendas bonitas anda el mundo lleno. Lo sabemos. Pero hay algunas más bonitas que otras, o con unas dependientas más saladas que otras, o con los detalles más cuidados, o con las tarjetas más bonitas…

Os hago aquí un resumen de algunas de mis preferidas. Si yo fuera vosotros, también me haría fan.

COLORÍN COLORAO, Barcelona.

Porque tienen cositas de diseño a muy buen precio, porque la dueña es más maja que todas las cosas, porque su galería de arte (en el piso de arriba) es una delicia, porque venden cámaras lomográficas, porque tienen muchas cositas handmade y porque están allí mis libretitas.

LA HABITACIÓN DE KATE, Málaga.

Porque la ropa es de ensueño, y los anillos, y los broches, y los tocados. Porque tienen cositas de algunas de las mejores marcas de handmade del país (Santa Mistura, Colorín Colorado, Lady Desidia, Olula se Casa…). Porque las Kates, como yo misma las denomino, son más bonicas que bonicas, porque su tarjeta de presentación es un primor, porque la tienda está decorada con tan buen gusto que sólo verla ya es un premio, porque hacen talleres súper chulos y porque me concedieron una entrevista muy tierna.

ADA, Barcelona.

Porque la ropa sale muy bien de precio, porque venden Emedemarta y Dumbo y Kling. Porque su turquesa en detalles, y lámparas y estanterías es taaaaaaaaan bonito. Porque su dueña es un encanto y tiene una hija que es una monada, porque D. trabaja allí y porque el otro día me compré la chaqueta más bonita del mundo allí.

En breve, más tienditas bonitas de verdá.

Fotos by noemozica y via ada

10 pensamientos en “Kate, Ada, y su Habítación Colorín Colorá

  1. ¡¡Apunto, apunto!! Ahora que tengo que comprar cosillas para el piso…🙂 y que mi madre se me quiere llevar un día de compritas!
    Esperando la parte II de tiendas monas!

  2. A Colorín lo amo y a Kate también.

    En Kate y en Colorín viven muuuuuchas Monnadas y son muy felices allí.

    A Ada apenas la conozco …. pero seguro que también es una tienda preciosa.

    Muy buen gusto sí señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Aaayyy que ganas de ir a Espana. Que linnda esta tienda “La habitacion de Kate”.

    No entendi😦 expliquenme que es eso de… “NUNCA podrán ser mejores que Elena”. ¿Ella tiene alguna tienda cuki (linda)????

    Cuenten cuenten.🙂

  4. Pingback: And the winner is… « noemozica & her stuff

Responder

