Decoración del Eixample – Años 70s

M. tiene un buen gusto exquisito. Un buen gusto que nunca le pasa de moda, que hace de ella un bombón y de su casa un lugar cálido, acogedor y con estilo.

Ante mi curiosidad sobre cómo era su casa en los años 70, cuando la compró y decoró por primera vez, tuvo la amabilidad de mandarme estas imágenes, que me encantaron.

¡¡Por favor!! ¿No os imagináis estar en ese salón, falda-pantalón en la cintura y pelo cardado, con un whiskey on the rocks entre las manos? ¡¡Cuántas ideas revolucionarias se debieron urdir entre esas paredes!!

Y cuánto amor en esa cama, acogedora y libidiniosa en su desnudez, en la sencillez del cuarto…

En breve, fotitos del estado actual del lugar, que también es un primor…

Fotos by María Aguilera
4 pensamientos en “Decoración del Eixample – Años 70s

  1. Tú sí me quieres demasiado, rebonica!
    Vaya emoción ver mi casa “citada” en un super blog de referencia como el tuyo… (Se me llenan las lágrimas de ojos, y todos tienen tu mirada picarona!)

  2. Las fotos estan preciosas, me encantaria que subieras unas sobre los 80’s, ¡me serian muy utiles! Saludos desde Colombia

Responder

