Con la tela al cuello

Visto con foulards y pañuelos desde que tengo uso de razón. Creo que se ha convertido, incluso, en una especie de seña de identidad. Me gusta, creo que le da al atuendo un aire diferente, incluso aunque siempre lleves más o menos lo mismo. Te sofistica y, además, evita muchos resfriados… Soy fans, fans.

Por suerte para mí, ahora están de moda. Ya no soy el bicho raro (o la hippie) con la tela al cuello. Ahora es in, es moderno a rabiar, trend. En fin…

He aquí una pequeña selección de algunos de los más bonitos que he encontrado por el mundo cibernético… Cuando queráis, ¡¡me podéis regalar uno!! ^_^

Podrás encontrarlos en (por orden, como las agujas de un reloj) De *Nada, Siete del Once, Odello y Urban Outfitters. En la web de Odello, además, te enseñan diferentes maneras de lucir los pañuelos… ^_^

Fotos by noemozica y las respectivas webs

8 pensamientos en “Con la tela al cuello

  1. Yo también soy súper fan de los foulards. De hecho soy de colgantes y collares en verano y foulards el resto del año. Es el primer complemento que me pongo en cuanto se acaba el calor y no salgo de casa sin uno. Incluso en la maleta de verano echo un par de ellos, nunca se sabe… Como tu dices, te protege de resfriados y de mal de cuello que provoca el frío (y en verano los aires acondicionados…). Además quedan divinos con todo😉

    • la verdad es que sí!!! yo suelo llevar siempre un pañuelito en el bolso, de cara a los cines, el metro, y demás sitios “infernales” en los que te juegas un dolor de garganta en toda regla… lástima que las fotos que tengo con pañuelo, no les hacen justicia!!😦

  2. Pa que veas, yo no soporto las cosas pegadas al cuello, me agobian!!!! pero hace un par de años empecé a usar alguna que otra pashmina y así que me las pongo sueltas y puedo con ellas, pero que le hago, si yo soy mas de escotazo! jajajajjaja

  3. el de sietedelonce blanco está agotado pero tiene otros muy monos también y en breve va a tener una tienda online muy maja donde comprarlos todos! 🙂

  4. Cuando quiero regalar a alguien a quien quiero, siempre busco los pañuelos, pashminas, chales o foulards de Rafa Teja.
    La tienda que primero conocí está en la calle Conde de Salvatierra (que por el nombre ya se deduce lo pijo del barrio…).
    También hay otra en el Born, cerca de Santa Maria del Mar. Creo que se llama algo así como Miu Miu…
    Eso sí, hay que esperar a las rebajas!

    • ostras, María… muchas gracias por el consejito!! me suena la tienda del Born, y buscaré la de Salvatierra… ^_^
      eso sí, como tú dices, esperaremos a mediados de enero!!!🙂

Responder

