Nader Sharaf

1. Tienes dos líneas para presentarte.

Soy Nader Sharaf y me dedico a darle forma al estro mediante dibujos e ilustraciones.

2.¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

Que tengo el privilegio absoluto de conectar con los demás usando mi propio lenguaje.

Ilustraciones de Marcel Dzama y Nader Sharaf.
3. ¿Qué te inspira?

Todo lo que está hecho con pasión, desde un café a una acuarela de Barceló.

4. ¿Qué te desinspira?

La racionalidad como único modo de proceder en todos los ámbitos de la vida.

La crueldad.

La creencia planetaria de que el éxito equivale al reconocimiento ajeno.

Los realities de Telecinco.

Fotografía de Julia Fullerton Batten & Ilustración de Nader Sharaf.
5. ¿Por qué te vas a convertir en un artista famoso, qué te hace tan especial?

Básicamente, trabajo con emociones que, confío, tocan alguna tecla en el alma de quien ve mis dibujos, y prescindo de elementos puramente decorativos.

6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Cualquier cosa que me absorbiera tanto como para perder la noción del tiempo.

7. Dime 3 cosas que adoras.

La música.

Los croissants bien hechos.

Dormir cuando afuera llueve.

Ilustración de Nader Sharaf, Hierro 3, de Kim Ki Duk & Midnight Juggernauts.
8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Otra persona que no soy yo, pero que igual se me parece.

9. Tu personaje de ficción preferido es…

Cosimo Piovasco, Barón di Rondó (El Barón Rampante).

10. Nadie es más guapo/a que…

Quien posee paz y libertad interiores.

Las Vírgenes Suicidas, de Sofia Coppola & Ilustración de Nader Sharaf.

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante.

Un plato: la musaka que prepara mi padre.

Una bebida: el vermut de grifo de la “Bodega de la Ardosa“, en la Calle de Colón 13, Madrid.

Un bar/restaurante: Gumbo (comida típica de Nueva Orleans), en la calle pez número 15, Madrid.

12. Un must.

La gratitud.

13. Un never ever.

La envidia.

5 pensamientos en “Nader Sharaf

  1. Me ha encantado leer algo más sobre Nader, es alguien que inspira y llena esos rincones de luz que para otros permanecen oscuros, sabe ver cosas que siempre estuvieron ahí pero desde una nueva visión que te hace detenerte y cambiar la música. 😉

  2. Pingback: Exposiciones « noemozica & her stuff

Responder

