Gracias

He pasado unos días de bajón con el blog… No estaba muy segura de si seguir con él o no, me faltaban ideas, no tenía del todo claro si gustaba, hacia dónde tirar…

Peeeeeeeeeeeeeeero, aquí estoy de nuevo, con energías renovadas y unas ganas que no me aguanto… Feliz con vuestros comentarios, que no os imagináis lo que anima, ilusionada con las entrevistas, con una colaboradora de moda y glamour en cartera y con amigas diciéndome que tengo fanas incondicionales y anónimos que siguen lo que cuento, mis fotos, mis cositas…

¡¡¡Gracias a todos por leeros este cul-de-sac sin temática concreta, errante en los contenidos, apasionado en las reflexiones y hecho con muchísimo cariño!!!

Foto by Jess & Imagen via BluntCard

(¡¡Y comentad, coño, que hace mushísima ilusión, oigan!!) :p

22 pensamientos en “Gracias

  1. Es la reentrée que da bajonera. Volver a ponerse en marcha, que la máquina engrane… esas cosas.

    Sin embargo ya te lo has currado mucho y tiene que darte satisfacciones. Hay que construir sin mirar pa’tras.

    De todos modos, menuda frikada linkar a Lina.😀 Me he reido un rato.

    Besos

  2. ¡Sí hombre! ahora que he descubierto yo tu blog vas y lo quieres cerrar…😦

    Amb la de coses maques que descobreixo jo aquí!
    Que no et conec de res però també sóc de L’H* i això en certa manera uneix!!😉

  3. Tu de bajón? mare meva!!!! Pos a seguir enseñando, no de mostrar, de enseñar reina, que sabes mucho, un abrazo grande grande grande.

  4. M’agrada el blog… seria una pena que el tanquessis sense abans no fer una invitació a pastisos a tots els que et seguim, i com que no ho faras, has de seguir escribint-nos.

  5. Los hay perezosos.
    Con prisas.
    Tímidos.
    Desangelados.
    Almitas de cántaro.
    Los hay que dicen yonoséquédecir.
    Pero todos te leen.
    Y quieras que no, tienes con ellos un compromiso. Porque les gustas.
    ¡Y A MÍ TAMBIÉN!
    .

  6. A veces se pasa por bajones, pero hay que seguir y más cuando se tiene gente que le gusta lo que haces. Si la gente esta pidiendo que NOOO!!! cierres, que te quetes, porque querer darle el gusto a ese vichito que se llama depresión. No se puede tirar a la basura algo que haz construido con tanto amor y dedicación.
    Vamos arriba. Que queremos que nos acompañes todas las semanas.

    Besitos y un gran abrazo

    • la verdad es q sí, me encanta lo q hago y, aunq a veces sea duro (no es fácil sacar temas cada día, que me interesen y sean bonitos) y el blog adolezca un poco de falta de dirección, estoy contenta de dedicarle tiempo…
      gracias por los ánimos!! ^_^

  7. Iluminas mis días, con que !¿cómo voy a apoyarte en tu descabellada idea de abandonar este espacio?!

    Es verdad que los comentarios animan e ilusionan una barbaridad, pero ¿sabes la cantidad de lectores que tienes en la sombra? Ha sido llamarnos y, mira, hemos acudido al rescate!

    Bueno, ya está, ya se te ha pasado… Ahora sigue deleitándonos con tu exquisito gusto, tu forma de narrar las cosas y ese humor tan especial que te convierte en imprescindible en nuestro paseo diario por la red.

    Besazos!

  8. Noeee!!!! Res d’abandonar! Jo et segueixo i ocupes la poca part del dia que em queda lliure sense feina i nenes. Gràcies pel teu blog. Petons!

    • Moltíssimes gràcies, bonica!!!!!!!!
      Per cert, a veure si fem una merendola un dia i així conec l’Ariadna, la Noa (i la Jana)!! ^_^

Responder

