Teresa Gimpera

Ayer, haciendo zapping, llegué al nuevo programa de esta temporada en TV3. “El Convidat”, se titula, y está presentado por Alberto Om, de quien no soy mega fans, pero no me parece del todo mal.

Pensé que iba a ser una tiña. Típica visita tonta y superficial, con invitada tonta y superficial y preguntas tontas y superficiales. Nada de lo que te prometen: intimidad, cercanía, autenticidad…

Error, lo tenía todo. Más que por el programa en sí (que está prou bé, he de decir), por la entrevistada. Teresa Gimpera, diva de la Gauche Divine, SEÑORA, liberal pero no libertina, divertida a rabiar, madre, esposa, amante, lista, INTELIGENTE, graciosa, auténtica (momento clip en el pelo para comer, no tiene precio), sincera, sufridora, GUAPA, guapísima, familiar.

Me divirtió taaaaaaaaanto verla tomarse un gin&tonic con la misma naturalidad con la que tejía un jersey… Me gustó que hablara de la muerte de su hijo con naturalidad y sin afectación, como se habla de estas cosas cuando ha pasado el tiempo suficiente. Me enterneció hasta infinito la calidez con su (anciano y antaño atractivo) marido de spaghetti western, Craig Hill.

Me quedo, sin dudarlo, con su energía y su ausencia de pelos en la lengua.

Eso sí, por favor… Señores de TV3, ¡¡basta ya de Judith Mascó!!

Ver Vídeo

Fotos by Miserachs, Erice, Colita, Ana Jiménez y Archivo

11 pensamientos en “Teresa Gimpera

  1. Dons jo tenia ganes de veure’l, aquest programa (amb l’Albert Om em passa el mateix que a tu, ni sí ni no ni contigo ni sin tí) però mira, l’amfitriona em va fer mandra… i ara va i dius que va estar bé…😦 bé, mirarem el següent sense mirar l’amfitrió😉

  2. Se agradece que existan programas como éste donde al invitado no se le somete al tercer grado bombardeándole con preguntas sobre las más absurdas anécdotas. Y se echa en falta una cadena como TV3 aquí en Madrid😦
    Adoro a la Gimpera. Me enamorè de ella en “La guerra de Papá” de Antonio Mercero, donde encarna a esa mujer que describes tan bien, aplastada por las circunstancias.

    • la verdad es q no nos podemos qjar… dentro de q la tele viene siendo tiñosa en este país, en TV3 está de lo mejorcito q yo veo…
      (no obstante… confesaré alguna vez publicamente q me gusta granjero busca esposa?? jejeje)

  3. A mi em va encantar la naturalitat amb la que la Teresa Gimpera es va mostrar davant de la càmara. És admirable que una persona tan coneguda, tan guapa i en definitiva el “sex simbol” català dels 60′ i 70′ hagi acceptat el pas dels anys amb aquesta naturalitat, sinceritat i sentit de l’humor. Vaig passar una bona estona. Moltes felicitats, Teresa, per seguir sent tan “guapa” per fora com ho ets per dins!!!!!!!!

    • el moment bany va ser memorable!! eh que sí??
      (bonica, tinc previst un soparet a casa meva per tal q la coneixeu… desrpés del Pilar, va benne??)

  4. Bones,
    LA veritat que va ser un programa molt macú … y molt agradable l’estancia i naturalitat
    Si us plau, si algú ho sap,
    M’agradaria sapiguer el restaurant que varem visitar la Teresa, Judith Mascó i L’Albert Om.

    Gracies

  5. A mi m’ha encantat el programa, i això que mai m’havia agradat la Gimpera, però he canviat de opinió. Ara la trobo simpàtica i autèntica.Abans em semblava superficial. m’he equivocat de valent, ho reconec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s