Objetos Vintage

Hace mucho que no os enseñaba rincones de mi hogar, y lo echaba de menos… Este fin de semana, por fin, me puse un rato con la cámara. Aunque con la luz tiñosa que había, y el poco tiempo que pasé en casa, el resultado no es exactamente el que yo quería. No obstante, prometo fotos más chachis en el futuro, en especial del regalo de M.

M. se casó con W. a finales de los años 70, principios de los 80. W. resultó ser un tautón guapo y bastante capullo, qué se le va a hacer. De aquella unión quedan objetos preciosos y recuerdos de sabor agridulce, que M. explica con la sonrisa que la caracteriza siempre.

Uno de esos objetos es este juego de café/tee de diseño alemán, simple, precioso. Cerámica negra satinada y modernidad unida a la utilidad. ¿En qué momento se le ocurrió a alquien que la tapa de una taza de té podía servir para aguantar el huevo duro? Me parece taaaaaaan ideal… En serio, se merece fotos mejores.

Los marquitos de fotos redondos son de Habitat, de la temporada pasada. Pero estuve el otro día en una tienda y todavía tienen. El precio es razonable, aunque yo tuve suerte y los compré de Rebajas, así que mejor imposible. ^_^

El dibujo del marco más grande es de InFaerie, y acompañaba a unos pendientes que le compré hace tiempo . El del marquito pequeño, es un postal-free que cogí en Viena, el año pasado.

En cuanto a la seta, la adquirí en una tienda del centró de Málaga cuyo nombre no recuerdo, y tampoco la ubicación… Aunque sé que estaba cerca del Zz Pub. El precio era ajustadísimo y la sensación es espectacular. Sin duda, uno de mis objetos preferidos de mi hogar (entre mucho otros, la mayoría presentes en este blog).

Y, por último… Jarrón azul turquesa años 80’s expoliado a mi señora madre (¡¡que lo tenía en el baño!!), cuenquito marrón y turquesa rescatado in-extremis del piso recién vendido de C., candelabro-pastel de La Mallorquina, cenicero años 70’s (y un tanto maltrecho, pobre) cortesía de mis progenitores (vamos, robado a traición también… jejeje) y cuadrito Snüg.

Fotos by noemozica

10 pensamientos en “Objetos Vintage

    • nono, no he dicho q sea mi preferido, sino uno de los q más me gustan en mi casa… pero hay otros q me gustan más!! por???

  1. …ay nenica si tuviera que hacer fotos a todas las cosas vintage o rarunas de mi casa se me iba media vida….jjjjj

    …las tuyas son preciosas!

  2. ¡Así me gusta! que las cosas recuperen su uso más allá de los recuerdos que quedaron pegados en la loza.
    (Hay algunos datos inexactos respecto a la procedencia y temporalidad del juego de café y té, pero eso es lo de menos…
    Te lo aclararé en el próximo encuentro).
    Muá!

Responder

