Higinia Garay

1. Tienes dos líneas para presentarte (a ti y a tu trabajo).

Salvajamente dulce (ambos).

Zorro by Higinia Garay y Atardecer en Menorca by noemozica
2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

Que nadie me controla, me hace libre.

3. ¿Qué te inspira?

Muchas cosas….Lo que más, la cultura popular y las situaciones surrealistas de la vida.

Sandra Bullock (EFE) y TigerLily by Higinia Garay
4. ¿Qué te desinspira?

Sandra Bullock, El Corte Inglés, los vasos pequeños de tubo y todas las operadoras de telefonía.

5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?

Ja ja ja… A mi sólo me interesaría ser famosa para que me saquen la celulitis en la cuore. En serio, no me siento muy especial en mi trabajo, creo que es más mi forma de ser y percibir el mundo la que se plasma en mis dibujos.

6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Peluquera, y de pequeña decía gatera (profesión inventada por mi misma), pero vista mi relación con los gatos, me quedo con la primera. También me hubiese gustado ser trompetista.

7. Dime 3 cosas que adoras.

El olor de la lluvia sobre el asfalto en verano, Fleet Foxes y los atardeceres.

Only One by Higinia Garay y Portada de Single de Fleet Foxes
8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Tyler Durden (de El Club de la Lucha).

9. Tu personaje de ficción preferido es…

Jesús Quintana (El Gran Lebowosky) o Tyler Durden (El Club de la Lucha).

10. Nadie es más guapo que…

Brad Pitt (es un decir, el deje de la adolescencia).

Tyle Durden via Frases por Europa y Caperucita by Higinia Garay

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante.

Mmmmm… ¡Me encanta comer,de todo! Es difícil escoger… Me quedo con un plato que comí en Myanmar, en el lago Inle, que lo flipé… Como un guisado de tu abuela, pero especiado.

Y restaurante, no sé… La última vez estuve en un restaurante senegalés en Malasaña que me moló.

12. Un must

El iluminador Touch Eclá de Yves Saint Laurent.

13. Un never ever

¡¡¡¡¡Pantalón pesquero!!!!! ¡Qué horror! Antes muerta…

4 pensamientos en “Higinia Garay

  1. Preciosa Caputxeta Vermella, no sé qui te més perill, si ella o el llop. 🙂
    Per no parlar de TigerLili, quina delicadesa i quins colors!
    Y ese zorro… es salvajemente dulce 🙂

Responder

