Vestidas de Serie

Veo series de televisión por razones de los más variadas. Porque me entretienen, porque me hacen sentir, porque me gustan las historias que cuentan, por lo guapos que son los protagonistas, porque me permiten evadirme, porque me llevan a otras culturas, porque aprendo inglés, porque me da la gana, y también porque me encanta ver cómo van vestidas/peinadas/calzadas las protagonistas.

Entre las que sigo, me quedo con los siguientes estilismos/personajes, porque me parece que llevan igual de bien un vestido de prada que unos vaqueros Levi’s, porque no me importaría nada de nada vestir como ellas, y porque me dan una envidiaaaaaaaaaa…

Dr. Addison Montgomery (Kate Walsh) – Grey’s Anatomy & Private Practice

Samantha Newly (Christina Applegate) – Samantha Who?

Tami Taylor (Connie Britton) – Friday Night Lights

Lorelai & Rori Gilmore (Laureen Graham & Alexis Bledel) – Gilmore Girls

Kitty McCallister (Calista Flockhart) – Brothers & Sisters

Sidney Bristow (Jennifer Garner) – Alias

Dr. Eleanor O’Hara (Eve Best) – Nurse Jackie

Soy consciente de que falta gente de series como Mad Men, o Sex in the City, pero como son shows que no sigo, prefiero no incluirlas… ^_^

En fin, ¿¿qué os parece la selección??

Fotos de archivo

4 pensamientos en “Vestidas de Serie

  1. jo em quedo amb la Kitty!
    i he de reconèixer que no vaig parar fins trobar unes converse sense cordons que havia vist a ‘how i met your mother’…aix!

Responder

