Mónica Custodio

1. Tienes dos líneas para presentarte.

Me llamo Mónica Custodio, soy ilustradora. Mis ilustraciones son normalmente muñecas/niñas/mujeres,  y con ellas creo y diseño objetos y complementos ilustrados bajo el nombre de la marca Monnadas.

2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

¡Las posibilidades!

Posibilidad de sorprender y sorprenderme constantemente, posibilidad de aprender a compartir, de mostrar, de expresarme, de investigar, de sentir, de crear, de proyectar y de disfrutar.

3. ¿Qué te inspira?

Me inspira el lenguaje.

Del lenguaje visual: destacaría las luces, las sombras, los símbolos, los códigos, los colores, la danza, la naturaleza, los paseos…

Del lenguaje escrito:las metáforas, los refranes y,  por supuesto, la poesía.

Ilustración by Monnadas y Libro de Mario Benedetti.
4. ¿Qué te desinspira?

La injusticia en todos los sentidos, la gente que grita o alza la voz, y las prisas.

5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?

Porque soy Mon-na! 😉

6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Me gustaría ser escritora de viajes de principios de siglo.

7. Dime 3 cosas que adoras.

Adoro a las personas que me acompañan en la vida , mis cámaras lomográficas y mi blog.

Trabajos de Mónica Custodio y Lomo Fisheye2 via www.lomography.com
8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Ni se me ocurre, ni deseo, ni me interesa, ni me provoca curiosidad ser alguien diferente… ¡Se me daría fatal!

9. Tu personaje de ficción preferido es…

The Sky-Doll, personaje de una serie de cómics que se inició en el año 2000, de Alessandro Barbucci y Barbara Canepa.

Kokeshi Dolls by Monnadas y Cómic Sky Doll.
10. Nadie es más guapo/a que…

La persona a la que amas.

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante.

Restaurante: Luki, plaça del Sortidor, 3 (Poble Sec, Barcelona.

Broche by Monnadas, Restaurante Luki y Strawberry Tea via SilicaPathWays.

Bebida: El té frio “Fresa Colada” de Tea Shop. Si quieres te lo preparan allí mismo y te lo puedes llevar puesto.

Comida: Las ensaladas del Restaurante Funicular, calle VallHonrat 8 (Barcelona).

12. Un must

Sentirse enamorado.

13. Un never ever

Nunca digas nunca jamás. Así me lo enseñaron, y así lo aprendí ….

7 pensamientos en “Mónica Custodio

    • Son preciosas, la verdad. Y no sólo las muñecas, ¡¡tiene broches y colgantes en madera que son una pequeña gran maravilla!!

  1. Pingback: ¡¡¡Sorteo 5*!!! « noemozica & her stuff

  2. Pingback: Entrevista en Noemozica | Mónica Custodio

Responder

