Glamour + Mango = Locurón Consumista

Chicas… Yo no pienso ir, porque ni soy glamourosa, ni me queda bien la ropa de Mango (y mira que me gusta), ni tengo dinero que gastar…

Peeeeeeeeero, si a vosotras os apetece, acordarse que este jueves se celebra la Glamour y Mango Shopping Night, que viene siendo que podrás acceder a las tiendas Mango de 20 ciudades españolas (Bcn, Mdr, Alicante, Palma, Sanse, Valencia, Sevilla, Marbella…) durante toda la noche.

Para participar, sólo tenéis que entrar en este link, inscribiros y, por supuesto, comprar la revista Glamour y recortar una estrellita que, al parecer, encontraréis dentro.

Shopaholics, ¡¡este es vuestro evento!! Je je je.

Foto de Archivo

2 pensamientos en “Glamour + Mango = Locurón Consumista

  1. Gracias pero no, ni tengo dineritos, ni me emociona la ropa de MANGO,ni pienso robarle horas a Morfeo para gastar vía internete. Pero lo dicho, gracias!🙂
    Ah! Y tampoco soy glamourosa… :p

Responder

