My Wedding (III)

Volvemos a las bodas… Estoy yo romántica, oigan… Será el tiempo.

Veamos, en cuanto a la fotógrafa, yo lo tengo clarísimo… No he visto fotos más divertidas y más preciosas que las de Situs, a quien entrevistamos en este mismo blog hace tan sólo unos meses. Y es que, encima, la tía es un encanto. ¿Se puede pedir más (o menso) a alguien con quien te vas a pasar la mayor parte del tiempo el día de tu boda?

Luego, dando vueltas por el mundo Etsy, me encontré con estas maravillas, ideales para que un crío ideal de la muerte, me lleve los anillos y, de los nervios, se tropiece, se caiga al suelo, y rompa la bandejita en mil pedazos… :p

Evidentemente, las creaciones de Paloma’s Nest también pueden servir como regalito a los invitados, o como adornos para las mesas. ^_^

Pese a que el tema invitaciones de boda lo tenía medio claro ya, el otro día encontré esta ilustradora, y me ha hecho dudar… ¿No serían geniales una tarjetitas con los dibus de Anne Le Guern?

Y en cuanto a los novios del pastel… ¿Cuáles creéis que se parecen más a mí y mi novio imaginario? ¿La Monnada o la Madrina?

Fotos by Situs, Paloma’s Nest, Anne Le Guern, Mónica Custodio y Las Madrinas

4 pensamientos en “My Wedding (III)

Responder

