Tea Time

A lo largo de mi vida he aprendido a amar y disfrutar del té, en todas sus variedades. Blanco, verde, negro, con frutas, con flores, sin nada, con especias… También de las infusiones: poleo, manzanilla, tisanas, rooibos…

Me encanta el ritual: elegir qué té quiero, poner la kettle a hervir, preparar la bombilla con la cantidad adecuada de hierba, verter el agua, esperar, agregar leche (de soja, me gusta a mí), y coger la taza entre mis manos, que automáticamente cambian de temperatura. Me gusta dar sorbos pequeños, hacer durar el momento, y acompañarlo de una riquísima galleta, o  un exquisito bombón.

Disfruto como una enana en las tiendas de té bonitas y cuidadas, como las Tea Shops del mundo, la que hay en la C/ Astúrias (barri de Gràcia, Bcn), la Golden Tips de Málaga, una que visité en Chicago… Hay teteras taaaaan bonitas (y taaaaaaaaaaaan caras).

Y luego, hay marcas tan exquisitas… Como esta que me recomendaba mi amiga I. el otro día, Tea Forté, que sólo de ver sus bolsitas ya tienes ganas de comprar cientos y cientos de ellas… ^_^ (al loro, porque los cargos por gastos de envío que nos cargan a los españoles son más del doble que si las compras, por ejemplo, en Alemania… Lo digo por si tenéis conocidos allí, que os saldrá más a cuenta que os las manden ellos… Jejeje).

Imágenes via noemozica (té de menta, té en Bruselas y Golden Tips de Málaga), Adventuress HeartJennemer, noemozica, Tea Shop y Tea Forte

5 pensamientos en “Tea Time

  1. ohhh *.* , yo también soy una adicta a los tes, y las tacitas y teteras bonitas!Siempre llevo a todos sitios un filtro con tapita para meter en tazas o mugs.
    El té bombón con naranja, el rojo con frutas del bosque y el verde con ginseng de tea shop me encantan; también uno rojo con menta que lo compro en una cafetería, y otros dos: uno se llama sannovar zarina ( es una mezcla de negros que hacían para los zares, al final te deja un gusto como a miel muy agradable, aunque no la contiene) y otro verde aromatizado con el nombre de amanecer, pero los venden en una tienda de Bilbao, el mundo del té y en otros sitios no sé que nombres les dan.

    • Ay, Dios!! La web se ve increible… La próxima vez q vaya a Londres me voy a arruinar… Entre esto, y alguna tienda de decoración q ya tengo localizada, además de una bakery… Ay, ay, ayyyyyyyyyyy!! ^_^

Responder

