Red Velvet

El rojo está de moda. No lo digo yo, ¿¿eh?? Bueno, sí, pero no lo digo yo sola, lo dicen las revistas de tendencias, la ropa que viene nueva, el arte, la comida… Lo chillamos (y lo chillan) a los cuatro vientos, sólo hay que agudizar los sentidos para darse cuenta…

Yo creo que el gusto por lo vintage y por todo lo que huela a American Way of Life lo ha reforzado, pero es una opinión… ¿Vosotros qué pensáis?

Quizás también la cercanía de la navidad, con el rojo y el verde como colores elementales… Y la llegada de tomates, manzanas rojas, rábanos, conservas… Yo, por si acaso, he puesto mi casa a la moda con comiditas varias que hagan justicia al color (los bebercios, también… jejeje).

Bueno, ¿qué opináis? ¿Os gusta el red velvet for life, o preferís quedaros con el tradicional blue? ^_^

Fotos via Benefit, Anatomía Emocional, DMC, Ming Makes Cupcakes, Una Mosca en la Luna & noemozica (productos de la huerta, galleta Mirándola y love for Tangueray)
5 pensamientos en “Red Velvet

  1. No me digas! Pues que bien que el rojo esté de moda porque me encanta. Però, espera, ha de ser en vellut… aquí ja tenim un conflicte… El vellut per vestir no m’acaba d’agradar, ni en vermell… així que diré que sí i que no. Serveix com a resposta a l’enquesta?

    • Nono, red, però del material que tu vulguis!! Faltaria més!! El títol és un joc de paraules amb les postres i la canço… Jejeje

  2. Yo soy más de blue, black y grey, pero el rojo no puede faltar entre mis barras de labios,tengo adicción por los tonos rojos, me encanta descubrir nuevos tonos…por cierto, la estética de los productos de Benefit es genial:)!

    • ¡¡El packaging de Benefit es tan precioso que te lo comprarías toooooooooooooooooooodo, dando igual lo que lleve dentro!!! Jejeje

  3. El otro día viendo Gossip girl ( me desestresa ver los modelitos y las cosas bonitas que salen en la sería, aunque las tramas cada vez sean peores…ya no saben que inventar…) me fijé en este vestido rojo de Oscar de la Renta (http://tiny.cc/vw50j ) y tuve flechazo a primera vista, además me acordé de tu post y pensé que merecía enseñártelo, Leighton lo lleva con chanclas porque el personaje llevaba taconazos de espanto y me imagino que solo se los pondría justo en el momento de grabar la escena… lo que no me convence es el bolso rosa fucsia…yo hubiera metido uno con cristalitos de Swarosky blancos tipo: https://www.poshpossessions.com/images/SilverSwirl.png

Responder

