El Taller de Marta

1. Tienes dos líneas para presentarte…

Me llamo Marta, estoy a punto de cumplir 24 años, soy de Almería-Murcia y enfermera. Siempre he sido muy creativa y necesito “sacar” todo lo que habita mi cabeza. Desde pequeña que me han dicho que tengo la cabeza llena de pájaros, pero no son pájaros, son ideas, y necesito crearlas.

Fotos hechas con amor por Marta.
2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

Siempre me pongo nerviosa al publicar algo nuevo, la aceptación de la gente es importante para mi. Me da un subidón de adrenalina ver hecho algo que he pensado; comprar materiales tambíen es excitante.

3. ¿Qué te inspira?

Me inspira todo, internet es maravilloso, el mundo se ha vuelto un lugar accesible , me paso horas en flirck y tengo una lista de blogs que visito a diario, pero la inspiración llega de muchas otras cosas… El mar, el aire libre, las tendencias de moda, la música, la fotografía…

Higos en plato de cerámica y vista marina by Marta.
4. ¿Qué te desinspira?

La maldad, la infelicidad, la incomprensión, la gente que hace daño, las noticias de la tele.

5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?

Soy incapaz de imaginarme a mí misma siendo famosa,  creo que lo que me hace especial es que soy sincera, que no busco enriquecerme, que soy accesible y cercana.

Anillo y deseo de Marta.
6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Algún día, me encantaría ganarme la vida creando cosas, pero soy realista, sé lo difícil que es y también tengo claras mis limitaciones. Por ejemplo, se me da fatal vender mis cosas, el tema de tratar con dinero me cuesta mucho, pero quizás me anime y haga una lista de precios. De todas formas, “de mayor” quiero ser una buena enfermera que trate de la manera más humana a sus pacientes.

7. Dime 3 cosas que adoras .

Adoro a mi familia y a mis amigos.

Adoro a mi pareja.

Adoro las cosas bonitas, artesanales, vintage, creativas…

8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Alguien que tuviera poder para hacer del mundo un lugar más feliz y más justo. O quizás alguien que erradicara el hambre y el sufrimiento.

9. Tu personaje de ficción preferido es…

El primero que me ha venido a la mente ha sido Mofli el Koala, me encantaba el último koala y quería uno igualito para mi.

Mofli el Koala y Crêpes parisinas. Imágenes de archivo.
10. Nadie es más guapo/a que…

Mi Juan, por dentro y por fuera.

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante…

Bebida: sin alcohol, la Coca-Cola; con alcohol, la Caipiroska.

Un plato: la pasta con ajo y bacon que hace mi chico.

Cualquier crepería de París.

12. Un must.

La creatividad, el positivismo.

Sellos by Marta.
13. Un never ever

El daño gratuito, el pesimismo.

2 pensamientos en “El Taller de Marta

Responder

