Gifted Magazine

Ayer vi en el blog de CukiMuki que una nueva revista digital ha nacido… Al clickar y ver de qué revista se trataba, pensé que el paraíso se habría ante mis ojos y que nunca más iba a poder despegarlos de la pantalla del ordenador… Bueno, como mucho, para poner en práctica todos los tutoriales que dan, o para imprimir los mil y un regalitos que nos ofrece…

Se trata de Gifted Magazine, nacido del empeño y el buen hacer de  Ez, creadora del fantástico blog Creature Comforts.

Como todo lo que os diga de la revista, va a saber a poco, haced click y deleitaros vosotros mismos con ella… ¡¡Es genial!! ¡¡En serio!!

 

 

Imágenes via Gifted Magazine

4 pensamientos en “Gifted Magazine

  1. madre mía, es preciosa!
    me encanta la parte de los tutoriales :_) me ha gustado mucho la de envolver regalos, yo que soy taaaan mala para eso…

    buen fin de semana!

    • a mí me encanta envolver cositas… a ver si tengo un momento de una puñetera vez, y hago un post con envoltorios míos, o así!!😀
      (te echo de menos, doña ocupada!!!!!!!!! jejejeje)

    • Hombre, qué menos… No voy a decir q lo descubrí “sola”, si no es así!! ^_^
      (en breve te contesto a tu mail, q me ha encantado!! jeje)

Responder

