Design Milk

Es Domingo por la mañana y, dicen, el Papa (nono, no me he vuelto una garrula, es que parece ser que al Presidente de uno de los Estados más ricos del mundo se le denomina así… Qué buen tipo, ¿no? Ahí, permitiendo que los fieles lo llamen como si fuesen sus hijos), está hoy de visita en Barcelona… ¡¡Qué cosas, oigan… Pensé que no viviría yo para ver niños con banderitas blanqui/amarillas (alquien me tuvo que explicar de qué eran) por la calle!! En fin, mejor cambiamos de tema… Que no es mi intención herir sensibilidades, y vaya por delante mi absoluto respeto a todos los fieles y creyentes, faltaría más. A mí lo que me cabrean son otras cosas…

Pues eso, que es domingo sin resaca, y eso bien se merece una celebración en forma de post. Twitteando aquí y allá me he encontrado con estos Fondos de Escritorio de Design Milk, una de mis páginas preferidas en temas de diseño… Y he pensado que por qué no compartirlos con vosotros y animaros a descargar alguno… ¡¡Para algo gratis que hay!! Jejeje…

Apa, feliz tarde de domingo tengan ustedes… Y sean felices. Sobre todo, eso, fer feliz.

Imágenes via Design Milk

2 pensamientos en “Design Milk

Responder

