Mi comedor

Hace mucho que no os enseño los cambios y novedades que, aunque ahora más lentamente, se siguen produciendo en mi humilde hogar…

He aquí una plantita monísima que me regaló mi señora madre, y que me encanta… No sé cómo se llama exactamente, pero me parece una monada, y además es facilísima de cuidar… ¿Se puede pedir más?

En la foto del centro, dos plantas que llevan conmigo casi casi desde que me mudé (hace más de 8 meses)  y a las que, por tanto, les tengo ya un enorme cariño… La de la derecha, la adquirí en una tienda de al lado de casa… Y el amable chino que me la vendió me dijo, literalmente, después de que su mujer me hubiese indicado el precio “para señorita, un euro menos, por guapa”. Tomayá. Ganada me tuvo, for ever. La de la izquierda fue un regalo de J&C, macetero incluido. La adoro. Y la “barquita” que veis delante, me la regalaron MA&A, mi matrimonio favorito y la mejor prima del mundo mundial. Es algo que yo, por mí misma, no hubiese comprado, pero que la verdad me gusta mucho cómo queda en el comedor, el toque que le dá… Además, lo he customizado con un pouporrí seco del Ikea, y unas velitas, y estoy más que satisfecha…

En cuanto a la libreta de direcciones de la derecha (una verdadera preciosidad)… Decir que es nueva sería mentir (ya la tenía mi madre antes de nacer yo… Y yo nací en el 81. No os digo más… Jeje), pero sí representa una novedad enorme: tengo teléfono fijo en casa… ¡¡¡Como las niñas mayores y de bien!!! Jejeje

Y bueno… Aquí os dejo unas panorámicas de mi comedor. A falta de unas cortinas bonitas (suspiro por unas en concreto, pero es que Málaga me queda un poco a desmano para encargarlas… ¡¡Jo!!), y alguna tontería más (cuadros, basically), esto es lo que hay… Pocos m2, pero mucho amor y mucho tiempo empleados en colocar este libro aquí, elegir los cojines, mover tal silla allá, encontrarme justo con el objeto que buscaba por casualidad… ^_^

Estilo años 70, con muebles reciclados, objetos vintage y nuevos, regalos, “expolios”, compras, encuentros en containers, recuerdos de viajes, de vida… Mi vida.

Las fotos no son una maravilla, pero son, que al final es lo que importa… ¿No?

Fotos by noemozica

19 pensamientos en “Mi comedor

  1. Que bonito!!!
    Mi hogar tiene una gran tendencia freak de mi novio…y eso hace que no tenga el encanto de calor de hogar que tiene tu saloncito

    • pero tú tienes novio que te da calorcito en el hogar, así que nada de qjarse, Dessi…
      por cierto, encantada de tenerte por aquí!! ^_^

      • Ya te enseñare fotitos de mi casita…oye pa el proximo concurso de x4duros manda algun rinconcito de tu precisisimo hogar

  2. ¡Hola! Me ha encantado tu comedor. Cuánta luz. Y tienes rincones, realmente, especiales.
    Por cierto, vengo dando saltos desde el fotolog. Allí soy /el_show_de_mon.

    Y tengo que echar un vistazo, más detenido, a tus libretas.

    Encantada de saludarte,
    M.

    • Muchas gracias, Maribel… La verdad es que sí, es una gozada levantarse por la mañana (sobre todo, en invierno), y tomarse un café con leche calentito bañada por ese torrente de luz… ¡¡Es de lo que más disfruto, desde que me compré el piso!! ^_^
      ¡¡Encantada ando yo de conoceros a todas vosotras, y me voy a la de ya a “cotillear” tu flog!! Jejeje

  3. Lo que más me gusta es la “mesa” de tu ordenador portátil….

    En serio todas tus cosas destilan ilusión y amor y son muy bpnitas.

    Además tienes espacio !!!!

    ¿ Se puede pedir más?

    Un beso

    • Espacio no hay mucho, pq lo lleno todo… Pero sí, no me quejo lo más mínimo…
      ¡¡Y cuando quieras, te dejo reposar pandero en la “mesa” del Pc!! Jejeje

    • ¡¡Muchas gracias!! Pero no te preocupes, que no te decía lo bonita que era la diadema para que me la regalases, ¿¿eh?? Jejeje…
      (Y sí, lo mejor de ese comedor… ¡¡Es que es todo mío (y del banco, claro)!! Jeje
      Mua mua mua

Responder

