Grosso Modo

1. Tienes dos líneas para presentarte (a ti y a tu trabajo)…

Merche Grosso, arquitecto en recuperación y crafter de corazón.

Grossomodo, diseño textil  hecho en España.

2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

No tener jefe y poder crear

Diseños de Grosso Modo.
3. ¿Qué te inspira?

¡Uy! No sé decirte nada específico… Supongo que las pequeñas cosas cotidianas, un tipo de luz, la música que me gusta, colores según el ánimo…

4. ¿Qué te desinspira?

Isabel Pantoja y los bocadillos de calamares no me hacen ninguna gracia…

5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?

Yo no quiero convertirme en una artista famosa, yo quiero vivir de lo que más me gusta hacer.

Diseños de Grosso Modo e Imagen-Inspiración (Archivo).
6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Dueña de una tetería con tienda de lanas y taller.

Diseño de Grosso Modo y Noodles ricos ricos.
7. Dime 3 cosas que adoras.

Solo 3?
Los tallarines al curry que hacen en El Rey del Tallarín.
Fotos antiguas.
Mad Men.

Mujeres de Mad Men y diseños de Grosso Modo.
8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

¡A mí me gusta ser yo!

9. Tu personaje de ficción preferido es…

Sheldon Cooper (The Big Bang Theory).

Diseño de Grosso Modo & Sheldon Cooper.
10. Nadie es más guapo/a que…

Ay no sé, con tanto Photoshop uno no se puede fiar…

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante.

Lingüini al pesto y té earl gray (por separado, claro).

Cafetería HD (C/ Guzmán el Bueno, los mejores desayunos de Madrid).

12. Un must.

¿Solo uno? Un buen pañuelo de seda.

13. Un never ever.

Tacones de aguja.

6 pensamientos en “Grosso Modo

Responder

