Pepa vs María de los Ángeles

 

Yo de pequeña quería ser Marisol. Como casi todas nosotras, ahora no vayáis de “no, yo no”… Que no cuela, que éramos todas unas cursis, y queríamos ser princesas, y  rubias monísimas… ¿Que no? Jejeje…

Mis películas preferidas fueron siempre, en este orden, “Un Rayo de Luz”, “Marisol, Rumbo a Río” (ahí, con su doblete, dándolo todo) y “Ha llegado un Ángel”… Reconozco que “Tómbola” me aburría un poco (con el rollo lagrimero de los ladrones-buenos y la niña negrita). El resto, mejor olvidarlas… Todavía recuerdo a mi madre lamentándose de “cómo destrozaron a esta pobre cría, con la voz que tenía”… Jeje.

Visto en perspectiva, Marisol era un tanto repelente, y un poco niña-piñazo, porque eso de ser tan buena, y tan perfecta, y tan guapa, al resto les tenía que dar una rabia… Pobre Carlita Goyanes, oigan… :p

UN RAYO DE LUZ

MARISOL, RUMBO A RÍO

HA LLEGADO UN ÁNGEL

TÓMBOLA

Peeeeeeero, a la que crecí un poco, vi claro que no. Que Marisol, muy bonica y muy lo que quieras, pero la que se llevaba a los chicos guapos al agua, la que se lo pasaba bien, y la que vestía de infarto, era Rocío Dúrcal (aunque se acabase casando con el que nunca decía nada… Jejeje). De Rocío me quedo, también en el orden en que las cito, con “Acompáñame” (qué pastelosa, pero qué bonita… aish!! y al loro, que el prota luego salía -con unos cuantos años y unos cuantos kg. más- en “Agujetas de Color de Rosa. Tomayá), “La Chica del Trébol”, “Más Bonita que Ninguna” y “Amor en el Aire”.

ACOMPÁÑAME

LA CHICA DEL TRÉBOL

MÁS BONITA QUE NINGUNA

¿Qué decís? ¿Con cuál os quedáis?😉

4 pensamientos en “Pepa vs María de los Ángeles

  1. Sin dudarlo, Marisol.
    La imité hasta casi perder mi propia cara, pero ayudó a mi psico-motricidad facial (no veas lo que cuesta levantar las cejas, achicar los ojos y torcer el morro, todo a un tiempo).
    La ví y la TOQUÉ (momentassso mítico, superior incluso al del contacto con el Ramón del Dúo Dinámico).
    Y luego va y se casa con el Gades. Y lo de Cuba. Y El Gran Plante al Show Busssines
    ¡Pero si fue nuestra Greta Garbo!

    • Hombre, la verdad es q pilló un maromo de los pies a la cabeza, y q era mona no, lo siguiente!! pero vamos… q tú no te qdaste atrás… si ella era greta, tú has sido la garbo!! ^_^

  2. Obviamente, no hay punto de comparacion, una no ha sido gran conocida solo en sus años y en españa, y la otra Marieta ha sido reina de las rancheras, a triunfado, en mexico, america latina, estados unidos, y españa.. con eso lo digo todo.. las peliculas la musica de marieta han pasado de generacion en generacion, si no que me lo digan a mi..

Responder

