Fortnum & Mason

Una lectora amabilísima (e inconsciente) me recomendó visitar la web de la tienda londinense Fortnum & Mason.

¡¡Ay!! In LOVE. ♥

Me compraría taaaaaaaaaantas cositas, sobre todo de groceries, ahora de cara a Navidad…  Pero, mi pack ideal, con presupuesto real (sino, os juro que me lo llevaba todo todo y todo), incluiría los siguientes productos…

Lapsang Souchong Black Tea, Traditional Scottish Butter Shortbreads, Shropshire Honey Mustard, Rose Petal Jelly, Traditional English Fudge, Strawberry & Fortnum’s Champagne Extra Jam Preserve, Christmas Rum Butter, Stir-Up Sunday Christmas Kit y Christmas Cognac Butter…

Lo malo son los gastos de envío, que son altísimos… Y la compra (si son productos no muy caros, como los de mi Wish List) te sale casi al doble de precio… Así que si alguien se anima, que me lo diga, y hacemos pedido conjunto, para que nos salga más barato.

O mejor aún… ¿Quién se viene a Londres a llenar la maleta? Jejeje

Imágenes via Fortnum&Mason
8 pensamientos en “Fortnum & Mason

    • ¡¡¡¡ahora mismo me debato entre el babeo que has provocado y el odio amistoso q siento hacia ti por provocármelo!!!! :p

  1. me alegra que te gustase la tienda!!!!!!!! ahora estoy en tailandia, si te apetece algo de aquí, ya sabes………… besos, nuria

Responder

