Tic Tac

Corren los días, las horas, y los minutos. Corren los meses, y vuelan los años. Navidad está a la vuelta de la esquina. El año que fue está a punto de ser, y mi viaje a Detroit cada vez es un poco más real. Me quedan a penas dos meses de ser una veinteañera, justo antes de que los treinta irrumpan en mi día a día, como quien no quiere la cosa, casi casi por casualidad.

Y yo con estos pelos. Sin un triste reloj en el hogar que me marque el ritmo… Por eso, decidí buscar qué colgar en mis paredes. Y, la verdad, por opciones no será… Mi primera selección, es ésta:

Y ésta:

Y  ésta:

Los que más me gustan  para  mi casa son el primero, el segundo (demasiado caro) y el quinto… ¿¿Qué opináis??

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Imágenes via FeyHandmade (los 4 primeros relojes), And Further More, Uncommon, Making Time TC, Oryx and Crake Design, Graham & Green, un DIY vía Design Sponge, Pavel Sidorenko y Dotcom Gift Shop
14 pensamientos en “Tic Tac

  1. Del segundo grupo el primero y el tercero. También me gusta el de Newgate y puede (necesitaría verlo) el que está a continuación, el de motivos burdeos, pero con esa foto no me decido.

    • Coincido con el Newgate! Seguramente pronto nos compremos un piso, así que recuperaré todos tus posts para decorarlo! Un beso!

      • y tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y puedo hacer las veces de decoradora, a cambio de un buen cafelito!!! ^_^

  2. Pingback: Regalos de Cumple (III) « noemozica & her stuff

Responder

