Diadema bonita

Al llegar a casa y abrir el buzón se ha arreglado el día. De golpe. Como siempre ocurre con las cosas guays.

Un sobre lleno de corazones estampados contenía esta bonita diadema de El Taller de Marta. Por supuesto, me ha faltado tiempo para coger la cámara, colocar la diadema y empezar a disparar. Tengamos en cuenta que es lunes, hace frío y he tenido un día para olvidar… Sed misericordiosos con mi cara, por favor… ^_^

¡¡¡Y muchas gracias, Marta!!! ¡¡¡Me ha encantado!!!

 

 

Imágenes by noemozica (with noemozica) :p
10 pensamientos en “Diadema bonita

  1. hola guapa!sigo en bélgica, hasta el domingo!jejejeje, viendo millones de cosas y haciendo muchas fotos!me alegro de que te haya gustado!estas muy guapa!

  2. No te olvides de tomar un foto bien de cerca para poder apreciar la diadema.

    No puedo creer que “recien” te hayan llegado los “sellos de cristal”. Si tu me comentaste hace tieeempo que los habías comprado. Pero bueno, que chévere que te hayan encantado.

    Si vieras mi escritorio, parece fábrica, llena de productos al por mayor. Me he comprado en esta semana un moontón de cositas cukis en Etsy; [guirnaldas vintage doradas y plateadas, cintas con mini pom poms, escarcha alemana que tiene mini particulas de vídrio. Divina , cintas masking tape con colores del correo Frances.] Y bueno, ya un día de estos lo mostraré en mi blog.

    En estos días te escribo.
    Besitos,

    • bueno, lo importante es que ha llegado… en breve pondré una fotito de para qué lo utilizo!! jeje
      (can’t wait para ver tus adquisiciones… la verdad es q yo tb he estado haciendo compras, pero las mandé a casa de mi hermano en los usa para q me saliese más baratito… ahora tengo q esperar q me las reenvíe!! n_n

  3. lo de la carita lo haces aposta para que destaque la diadema que sino con tu belleza nadie se fijaria en lo que llevas en la cabeza!!!well done!!!

Responder

