Sorteo Sabrosón

De todos es sabido mi afición a preparar postres ricos y, en los últimos tiempos, mi obsesión por las galletas y, sobre todo, los cupcakes…

Pues bien, hay alguien más obsesionada que yo: Alma, del Blog Objetivo: Un Cupcake Perfecto.

El blog mola mucho, porque da consejos sencillos y efectivos para eso, para conseguir tus cupcakes mejores, y mejores, y mejores. Y además, ahora hace un sorteo navideño con productos alemanes, sólo para el territorio español. Mooola, ¿¿eh??  Si te apetece participar, clicka aquí para ver las bases. ^_^

Imágenes by noemozica (cupcakes de plátano y nueces, de doble chocolate con pimienta y de mantequilla de cacahuete con frostie de cheesecake) & via Un Cupcake Perfecto

4 pensamientos en “Sorteo Sabrosón

  1. mmm se ven deliciosos esos cupcakes.
    A mi me encanta la cocina, pero nunca me he lanzado, ni he comprado los materiales para hacer galletas. Me gustaría aprender como hacer galletas.

    Acabo de visitar el blog de Alma. WOW realmente las fotos te provocan ir a la cafetería a comprar un dulce. Se ven FRESQUITOS, recien salidos del horno. Que rico.

  2. Hola!!!

    Gracias por difundir mi sorteo!!!!
    Ya queda menos para saber quién se lleva el lote!!!

    Por cierto, que mañana empiezo otro nuevo sorteo por los Reyes Magos! Espero que participes también🙂
    un besazo!!

Responder

