Día Freak

Hoy me he levantado con el freakismo subido y la fan que llevo dentro, alborotada… Y me he acordado de un par de cosas que han publicado algunos amigos míos en el Facebook y que me han parecido lo más. Así que he decidido compartirlas con vosotros…

Por un lado, tenemos este enlace de A. al blog The Swedish Bed, que dedicó uno de sus posts al estreno de Dexter, hace un par de meses, con “perlas” como éstas ^_^:

Por otro lado, otro A. hablaba ayer de esta Wilco Store… Y me tocó el corazoncito por partida doble… Por un lado, porque ADORO a Wilco. Y, por el otro, porque cuando estuve en Chicago visitando a mi hermano  me hice ADICTA al café Intelligentsia… Estaba taaaaaaan rico, y hacían unos dibujos taaaaaan bonitos en la espuma del latte… ¡¡Aish!!

Y bueno, aquí otras freakadas de merchandising que me chiflan… Je je je.

Y un poco de música para empezar el día…

Imágenes via The Swedish Bed, Wilco Store, Intelligentsia Coffee, Showtime (Nurse Jackie & Dexter) y True Blood Guide

6 pensamientos en “Día Freak

Responder

