Joyas Diferentes

Se acerca la Navidad y, con ella, los regalitos… Titiritiri… ¿Os he dicho alguna vez que me encanta la Navidad y hacer regalos?

La liturgia de pensar qué regalar a quién, de buscarlo, de encontrar exactamente lo que tú buscas, o de adaptarte en caso de no haber manera de dar con el objeto anhelado… ¡¡Aish!! Ya sé que muchos diréis que soy una friki, pero es que me lo paso pipa…

En fin, que si habíais pensado en regalar alguna joya, y queréis algo diferente, aquí tenéis algunos ejemplos:

Los colgante de la serie Casquería Fina de Las Coleccionistas me parecen lo más… Porque hacen tan bonito algo tan ajquerozo… Jejeje. Y bueno, qué decir de las pequeñas obras de arte de Woodland & Belle… Yo es que me lo quedaría todo, todo y todo. ¡¡Uff!!

Y luego están los pedientes turquesa de Jewelry by Michal, que me tienen loquita desde hace meses, como también me vuelvo turulata cada vez que veo el anillo que lleva Eva del Revés de la Mujer Mutante. Lo de Contagious ha sido un flechazo de hoy. ¡¡Aish!!

Imágenes via Las Coleccionistas, Woodland & Belle, Jewelry by Michal, La Mujer Mutante & Contagious

7 pensamientos en “Joyas Diferentes

  1. T’ODIOOOOOOOO!!!!! :)))) Però què has fet!!!!!???? Les joies de Jewelry by Michal, m’encanten totes, i de rebot tot el que he vist a etsy.com/shop… Xulíssim tooooot!! Sobretot els anells, em fan perdre el nord!!!🙂

  2. ¡El anillo con el ciervo, me he enamorado *.*!¡Me encantan ese tipo de cosas un tanto “peculiares”!¡ Eso, una boa de plumas negras y un corsé y soy la reina de mi escalera!

    • ese anillo me lleva a mí por la calle de la amargura, pq LO QUIERO, pero vale bastante dinerito, así q NO LO QUIERO. pero jooooooooooooooooooo, LO QUIERO, pero entonces me acuerdo de mi hipoteca y ya NO LO QUIERO… y así, ad eternum!!!😀

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  4. Yo todavía no conozco a ese amante fiel que es la hipoteca…pero casi preferiría, después de 4 años estudiando fuera de casa, volver ha sido un planchón…con un poco de suerte, el año que viene con el proyecto de fin de carrera acabado, me busco trabajo fuera y vuelo de nuevo…a veces pienso que algún día me tendré que juntar con algun menganito por el simple hecho de poder pagar una hipoteca…
    Besitos

    • eso nunca!!! antes compartir piso q aguantar a nadie por dineros!!🙂
      (pero tú eres todavía muy jovenzuela, no?? paciencia… q todo llega!!)
      mua

Responder

