Best Cupcakes in Barcelona

Después de probar los Cupcakes de las tres pastelerías especializadas en Barcelona, he aquí mi dictamen:

CUP&CAKE BARCELONA

Son los MEJORES. El sabor es espectacular, esponjosos, con unos frosties de escándalo, a una temperatura ideal, con un café riquísimo (tienen leche de soja. ¡¡Yumi!!), y con una cerámica preciosa. La presentación es muy bonita y el lugar agradable, peeeeeeeeeeeeeeeeero: muy pequeño. Muy buen trato, el dispensado por el camarero, aunque quizás un pelín lento, cuando hay mucha gente. Muy bien comunicado.

LOLITA BAKERY

La DECORACIÓN de la tienda es ideal de la muerte. Muy años 70 (la mitad de los muebles, los tengo iguales en casa. Palabrita del niño Jesús). Los cupcakes son buenos, pero no espectaculares. La presentación, por otro lado, es genial, y hay mucha variedad.  Además, tienen también algunos productos de pastelería (papeles para cupcakes, básicamente), y el trato es más o menos bueno. El café está rico, pero también hay muy poco espacio en el que estar tranquilamente. En  pleno Born, rodeada de tiendas monísimas.

FABULOUS BAKING

La calidad es excelente, y el espacio en el que degustar la enorme variedad de cupcakes es súper agradable (con silloncitos y buena temperatura). El café no es muy allá, pero tienen una enorme variedad de tés, que están muy ricos. Además, estás rodeada de miles de utensilios y producto de repostería (moldes, libros, colorantes naturales, azúcares, etc). También hacen cursos en los que te enseñan a cocinar, y la presentación de la tienda es correcta. Eso sí, prepara el bolsillo, porque es CARA. Zona alta de la city.

(Pincha aquí para ver el artículo sobre las Mejores Magdalenas de Barcelona).

Imágenes via Cup&Cake Barcelona (Jordi Anguera), Lolita Bakery (Marianna di Fernando) & Fabulous Baking

28 pensamientos en “Best Cupcakes in Barcelona

  1. estoy de acuerdo con que el cafe de cup&cake es bueno, pero con leche de vaca es muchísimo mejor! es que yo nunca he visto como ordeñan a una soja

    • jejejeje… si no lo dudo, pero es q yo tengo cierta intolerancia a la lactosa, así q me toca beber cosas sin ordeñar!! ^_^

  2. Entec que et quedes amb Cup&Cake, oi? Prenc nota, perquè no he probat mai cap cupcake, t’ho juro. A veure quan trobo el moment per “la meva primera vegada”😉

  3. ¡¡me encanta este post!!
    en agosto me subí todo Enric Granados para llegar a cup&cakes y estaba cerrado… visto lo visto (o leído lo leído!) volveré a intentarlo!🙂

  4. Cuando vaya a España tendré que revisar todos estos post relacionados a comida. Porque SE que allá se come RICO. yujuli!!!
    Me encantan las pastelerías, panaderías y cafeterías con detalles, bien decoradas, que al entrar y ordenar algo para comer..lo disfrutes, no sólo por la calidad de la comida, sino también por el ambiente. Aparte que te inspiran.

    Besitos.

  5. Adoro Fabulous Baking, podría pasarme tardes, y tardes, y taaardes allí. Lástima del precio… Casi te sale más caro merendar allí que comer en muchos restaurantes entre semana pero… Vale la pena.

  6. Han probado los cupcakes del born? una tienda pegada a la rambla del born en una callecita pequeña, calders. están increibles! y la tiendecita es muy vintage y me recuerda a Notting Hill o Nueva York: florentine cupcakes & cookies… superan las expectativas… os lo aseguro. un beso

  7. Pingback: Las mejores Magdalenas de Barcelona « noemozica & her stuff

    • Lo sé, lo sé… Tengo que hacer un nuevo post actualizando éste, porque han nacido unos cuantos sitios nuevos en la ciudad q son fantásticos…🙂

  8. Han tancat la saleta de te del Fabulous Baking! D’ara endavant ja no es podrà berenar allà. Segons m’han dit, destinaran l’espai a fer cursos. Quina depre…

  9. Estoy de acuerdo con tu veredicto…de las que has mencionado la mejor es Cupa and Cake si bien es cierto, que han olvidado usar azúcar en polvo para los icings…( el azúcar debe ser imperceptible ) … los demás lugares (Florentine, Vitoria’s, etc) no cambiarían tu ranking anyway🙂 lindo blog!felicitaciones

    • Hola guapa,
      Cuando hice este post, éstas eran las tres únicas tiendas con cupcakes, etc… De todos modos, no me gusta nada el material que tienen en Florentine (sequísimos) y en Victoria’s (sólo me parecen ricos algunos)…
      ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!🙂

Responder

