¿Qué me pongo?

He decidido que éste va a ser mi look deseado imaginario del mundo mundial para este invierno que llega pisando fuerte, pero sin llegar a asustar del todo… ^_^

En la cabeza, esta Capa (80 euros) de La Princesita. ¡¡Ay, madre!! ¿¿Se puede sacar al mercado una colección más bonita?? Y al cuello, este maravilloso Chunky (35 euros) de Black Oveja… Mmmmm… Se nota lo suave y calentito desde aquí.

En días de fiesta, me pondré sin dudar esta preciosidad de camiseta de Las Nietas de Mariuca, pero para el día a día, prefiero este Jersey de Crochet color camel de Siete del Once (46 euros). Vuelvo con La Princesita, porque esta falda (60 euros) me parece la más maravillosa que he visto en años. Y no exagero.

En cuanto a los complementos, me quedo con un colgantito de Eme de Marta (estos dos son míos… yuuupi) y un bolso de Caterina Pérez que es un auténtico primor, por sencillo y bonito (49 euros).

De zapatos, si os parece, hablamos otro día… Jejeje.

(Nota: No pretendo ponérmelo todo junto, que ya sé que no pegan las cosas ni con cola, eh??)

Imágenes via La Princesita, Black Oveja, Las Nietas de Mariuca, Siete del Once, Caterina Pérez & noemozica

12 pensamientos en “¿Qué me pongo?

    • Jejejejeje… Yo estoy igual, Mon… No te vayas a creer que voy a poder comprarme una sola de todas esas maravillas…😦
      (menos mal q al menos los colgantes ya me los agencié hace un tiempo!! ji ji ji)

  1. Uy uy uy no sabía que la Princesita tenía ropa…lo que me has ido a enseñar.
    Y me acabo de enamorar del jersey de Siete del Once :_)
    Tocará seguir soñando…ains!
    bon pont!

  2. ayyy!!q wai!!q ilusión lo de la diadema!pues nada mándamelos a la página!a ver si me hago rica y famosa!jejejeje
    en serio, me da mucha felicidad lo que me has dicho.
    y que sepas que me encanta todo lo que has puesto, ese cuello tiene q ser una maravilla.

Responder

