Regalos de rechupete

Estar enferma es una chufa. Y cuando es puente, todavía más. La parte buena es que te deja tiempo para husmear, una vez te has recuperado un poco del estado lamentable inicial en el que te ha dejado el virus de turno.

Hoy os traigo estas ideas de regalo, en fechas en las que las ideas siempre vienen bien… Hoy me centraré en la cocina, que como todos sabéis me vuelve loca (y llevo dos días a base de arroz. Aish!!).

A mí me haríais feliz, por ejemplo, con cualquiera de estos trapos de cocina (más concretamente, teatowels). No me gustan en absoluto los trapos de rizo para la cocina, los prefiero de tela, y XL, como éstos:

Y bueno, claro… Luegon están los delantales, con miles de formas, colores, patrones, tejidos… Soy taaaaaaaaaaan fan de los delantales. Con su utilidad indiscutible y sus diseños increíbles… ^_^

Imágenes Teatowels via Abigail Ryan, Studio Patró, Clare Nicolson & Rois Shiers. Imágenes Delantales via Apron Queen, Bombay Duck, Prezzy Box & Coser y Cantar

4 pensamientos en “Regalos de rechupete

  1. Me hiciste acuerdo de mi delantal. Ahí lo tengo doblado y guardado en el cajón. Los manteles sí me siguen gustando comprar cada cierto tiempo uno con un diseño diferente.
    Yo creo que tú te volverías loca si conocieras http://www.surlatable.com una tienda especializada en cocina (hacer galletas, tortas, aceites especiales, vajilla, puff un montón)

    Besitos.

    • yo sí utilizo mis delantales… con tanta harina, los necesito!!😀
      ay, dios… esa tienda es lo más de lo más de lo más!!! gracias!!!

Responder

