Consumismo HandMade

Llegan las Navidades y, con ellas, el consumismo se frota las manos. Mucho.

Yo he decidido que consumista lo voy a ser, para qué engañarnos. Me gusta la Navidad. Me gustan los regalos. Y me gusta unir ambas cosas. Peeeeeeeeeeeero, he optado por el Consumismo HandMade, que al menos así no le daré de comer (más) a Amancio Ortega y compañía, sino a gente que lucha, día a día, por hacer cosas bonitas y abrirse camino. ^_^

Fin de semana festivalero porompompero en Barcelona.

FESTIVALET. 18-19 Diciembre. C/ Guàrdia, 10.

Can’t wait para ver en directo lo último de The Clorofilas, Ohioja, Corazón de Galleta, La Princesita, los jaboncitos de Olivia, Eme de Marta o Dumbo, entre muchísimas otras crafters…

LITTLE CHRISTMAS MARKET. 18-19 Diciembre. C/ Ferlandina, 31.

Y de un festival, a otro… Aquí encontraremos cosas de Fulanita de Tal, Coucou&Co y muchas más ideas de regalos de diseño, complementos y joyería.

DRAP ART. 17-17-19 Diciembre. CCCB, Pç. Àngels, Pati de les Dones, Pç. Joan Corominas.

Reciclaje creativo. No me digáis que no mola. Desde instalaciones a venta de objetos de diseño y obras de arte, todo hecho a partir del reciclaje de materiales varios.

¿¿Qué?? ¿¿Vosotros sabéis de algún otro festivalete que se me haya pasado??

Imágenes via The Clorofilas, La Princesita, Olivia, Fulanita de Tal & Coucou&Co

2 pensamientos en “Consumismo HandMade

Responder

