Papá Noel

A mí Papá Noel me cae bien. Ya sé que no es una tradición española, y que nos ha venido importada por la colonización cultural, pero me gusta.

Quizás porque compartimos nombre, porque en mi casa siempre se ha celebrado con un detallito (los REGALOS vienen con los 3 Reyes Magos, por supuesto), porque el 25 de Diciembre es mi santo y el suyo, porque la combinación rojo y blanco me parece ideal de la muerte, porque es el gordunflete más querido, o porque tiene cara de buen hombre… La verdad, no lo sé, pero me parece un tipo genial.

Jane Krakowski – I Saw Mommy Kissing Santa Claus

Imágenes via Eme Novoa, Peque Ocio, Sinergia Creativa, Tipos con Historia, El Humor me da Risa & Tea Cup Club

6 pensamientos en “Papá Noel

Responder

