Luces de Navidad

Una de las cosas que más me gustaban de ir a Málaga en Navidad era descubrir el alumbrado Navideño… Excesivo, recargado, luminoso… Precioso. Y no sólo el alumbrado, también las estatuas de pascueras, los detalles en las farolas, el ambiente… Allí se vive la Navidad a tope, en la calle, disfrutando de cada rincón de la ciudad. La Alameda hierve de gente en el mercadillo. La C/ Larios es un espectáculo. El árbol de la Pz. de la Constitución congrega a cientos de familias… ¡¡Me encanta!!

En Barcelona no es que sean feas, pero creo q pecamos de “austeros” y de un mal entendido “europeismo”… Aunque bueno, opino que este año son bastante bonitas y elegantes… (Perdón, no tengo fotos de las de este año, así que hago un mix con años anteriores).

Otros sitios donde me encanta la Navidad y el aire que le dan a la ciudad con las luces y los adornos son, sin dudarlo un segundo, Londres y Bruselas…

Imágenes Málaga by Inés Morales. Imágenes Barcelona Archivo. Imágenes Bruselas & Londres by noemozica

Un pensamiento en “Luces de Navidad

Responder

