Pequeños Tesoros

Os tengo abandonados… ¡¡Mil y una disculpas!! Tenía el post preparado, pero se me había olvidado darle a “Publicar”… ¿¿Os lo podéis creer?? Qué malísimo es trabajar, madremía… No sabéis cuánto…😀

Hoy os quiero hablar de pequeños tesoros, de ésos que al mirarlos te alegran el día, por el simple hecho de existir, y de ser lo preciosos que son… Que acabamos de volver de vacaciones, y todos necesitamos sonrisas tontas y estímulos para tener ganas de salir de la cama. ¿Verdad?

Los animalitos de Sweet Bestiary producen un efecto de alegría y buen rollismo instantáneos. Y de ternura, de infinita ternura… ¿No creéis?

¿Y qué me decís de las ilustraciones, los collage y las piedritas de Pintameldia? Yo me pongo feliz sólo de ver los colores, para que os hagáis una idea…

Y bueno… Estos sellos de cristal me parecen taaaaaaaan ideales, maravillosos y cheerful que me he comprado uno. Jejeje.

Imágenes via Sweet Bestiary, Pintameldia y Wonderland Room

Responder

