Regala el bien y no mires con quién

S. me ha pasado el enlace de Gift a Stranger y HE TENIDO que compartirlo con todos vosotros automáticamente. Me ha parecido una idea genial, en especial este año, que en mi familia no hemos celebrado la llegada (ni la partida) de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.

Si eres como yo, una adicta a los regalos  y, en especial, a buscarlos y envolverlos, esta es tu web… Sólo tienes que clickar en “Enviar Regalo”, explicar qué vas a enviar, escoger una dirección al azar, y mandar el regalo que tenías pensado… ¿¿No es GENIAL??

Imágenes via Gift a Stranger
4 pensamientos en “Regala el bien y no mires con quién

  1. La verdad que sí :), en cuanto pase la cuesta de enero creo que lo voy a probar! me encanta pasarme horas eligiendo regalos, postales etc. que sea algo especial para quien se lo voy a regalar…también , soy adicta a hacer pequeños detalles que rompen la grisacea rútina…
    muakssss

Responder

