Moleskine

Saberle dar un nuevo uso a una libreta cara tiene su aquél. Porque las Moleskines molan, pero son caras de narices. Y qué queréis que os diga, si se van a utilizar para apuntar chorradas y números de teléfonos, pues con una libretica del chino ya tiras, ¿¿no?? ^_^

Al loro con las preciosidades de la holandesa Marjolein Caljouw.

Y bueno… Qué decir del ilustrador español Evidenti. Él no se limita a tunear cuadernos, sino que se atreve con pasaportes, libretas de banco, y otros objetos similares.

You Sentimental Idiot vende sus creadiones por internet, como piezas únicas… Son bonitas, pero tengo que reconocer que me da pena que estén “arrancadas” de su origen.

Imágenes via Marjolein Caljouw, Evidenti & You Sentimental Idiot
2 pensamientos en “Moleskine

  1. A mi las moleskines no me gustan para dibujar por que me resultan incómodas, pero son muy bonitas, aunque…yo prefiero otros cuadernos, la verdad! soy una outsider! jajajajajajaja
    Los que compré ayer son preciosos, pero tienen un papel un poco churri para dibujar, asi que los guardaré y los miraré! jajajajajaja

    Pd: acabo de ver la entrada de las luces navideñas de Málaga, que ilusión leerlo! me encanta que te encante!

Responder

