noemozica (y su estufa)

Hoy es mi cumple. 30 años. Así que me dedico el blog en un gesto de egolatrismo sin precedentes. ^_^

1. Tienes dos líneas para presentarte.

Me llamo Noelia, pero me convertí en noemozica hace la friolera de 12 años, en un Aula de Informática de la Facultat de Comunició de la Universitat Pompeu Fabra, con P. a un lado y F. al otro… En aquel momento, nació mi primera dirección de correo electrónico (en ¡¡mixmail!!).

Mi día a día consiste en gestionar cosas, meter broncas, navegar por internet, actualizar el blog, quedar con mis amigos y ser lo más feliz posible.

2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

En el trabajo real, estar rodeada de veinteañeros buenorros con las hormonas saliéndoles por las orejas… :p

En el ciberespacio, hacer una entrada en el blog y ver que gusta, que tiene cientos de visitas, y que la gente comenta… Los Comentarios dan un subidón tremendísimo.

3. ¿Qué te inspira?

Mi familia, un buen libro, los dibujos de un cómic bonito, blogs que quitan el sentío, los labios de j., los cuadros de Hopper, de Millet, de Caravaggio, de Goya, de Lavery, de Vermeer, de Schielle, y de tantos otros, el humor, las fotos bonitas, los USA, las pinículas preciosérrimas, las canciones de wilco y de pearl jam y de cat power…

El beso de Toulousse-Lautrec, Jilly Corrigan, the Smartest Kid on Earth, de Chris Ware y Blankets, de Craig Thompson.
4. ¿Qué te des-inspira?

Me des-inspiran la gente maligna, sin sentido del humor, gruñona y amargada. Aznar también me desinspira un mogollón, es verlo y quedarme sin ideas… :p

5. ¿Por qué te vas a convertir en un artista famoso, qué te hace tan especial?

Pues porque soy la bomba: guapa, lista, simpática, graciosa y con un buen gusto que quita el sentío… Y ahora, además, treintañera FELIZ.

6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Pos… Creo que también me hubiese encantado ser científica. Y lo que, definitivamente quiero, es convertirme en una abuelita feliz y arrugada, con unos cuantos nietos mofletudos a los que achuchar.

Los Aparicio al más puro estilo Cuéntame, bife en El Calafate (Argentina), amigos en mi casa, skyline de Chicaco y amigos en Albarracín.
7. Dime 3 cosas que adoras.

¿¿¿Sólo tres??? ¿¿¿Pero quién ha pensado estas preguntas??? 😀

1. Mi familia y mis amigos (S., encara ploro de l’emoció)

2. Comer y beber cosas ricas, ricas, ricas.

3. Viajar por el mundo y practicar mi súper inglés (y un poco el francés).

8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Si estuviese viva y fuese joven y lozana como yo, Katherine Hepburn. De los que todavía colean, me quedo con mi prima M. Á., que me parece la caña. Me encantaría ser la mitad de genial de lo que ella es.

Charles Chaplin en Tiempos Modernos, Estrella (Sonsoles Aranguren) en El Sur (V. Erice) y noemozica-Katherine Hepburn en La Fiera de Mi Niña (gracias a A. por su  montaje, ¡¡qué ilusión me hizo en su momento!!).
9. Tu personaje de ficción preferido es…

El Charles Chaplin de Tiempos Modernos. También me encanta Estrella, de El Sur, y Chihiro.

10. Nadie es más guapo/a que…

Con permiso de Paul (Newman) mis dos j. prefereridos.

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante.

Bebida: Cruzcampo. Always Cruzcampo.

Comida: La tortilla de arroz de mi mami, y cualquier plato que lleve foie y no lleve queso.

Un restaurante: El Triana, en el Hospi. Ñam Ñam Ñam

12. Un must

Ser fiel a quien eres.

13. Un never ever

Tirar la toalla.

22 pensamientos en “noemozica (y su estufa)

  1. Felicidades Noeeeeeeee!!!!!
    Espero que pases el dia de tu cumple superbien rodeada como en las fotos, como mínimo!
    Me ha gustado leer la miniautoentrevista, asi te vamos conociendo una mijita mas! ^

  2. Pues que viva el egolatrismo!!!!! jejeje

    Tant de temps que fa que ens coneixem. i encara no sabia d’on venia lo de noemozica… de lo que se entera uno.

    Moltes felicitats, agaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain!!!

  3. Aish que casi no llego! Llevo todo el día intentado pillar un ordenador para dejarte un mensaje! Buf! Llegué a tiempo. FELICIDADES PRECIOSA ….. te deseo lo mejor, lo mejor, lo mejor, lo más! Nos vemos pronto, no? BESSSSSSSSSSOS

  4. ay!!!que llego que llego!felicidades!!
    espero que hayas pasado un día rodeada de gente que te quiera, pero sobre todo que hayas sido feliz, me ha gustado mucho conocer más cosas de ti, un beso muy grande y unos tirones de orejas.

  5. A mí tb me molan hopper, caravaggio, schiele, el sur, estrellita, rafaela aparicio, tu familia cuéntame, noelia y noemozica, el calafate, chicago, las pelis, pearl jam, la cruzcampo, el ajipebre, hospi-triana y puagaznarear… y la gente que tiene 13 años, 1 mes y 9 días menos que yo

  6. Muy linda idea, muy original. Creo que ya te tocaba la hora de la entrevista ja ja. Me gusto mucho, al mismo tiempo que lo disfruté.
    Besitos

  7. Un poco tarde… pero felicidades. Mi respuesta favorita es donde dices todas esas verdades buenas sobre ti, jajaja, creo que en los 30’s nos da por ahí, todo son flores y cualidades porque lo valemos 😉

  8. Pingback: ¡¡¡Sorteo 5*!!! « noemozica & her stuff

Responder

