Stylish Blogger Award

Ayer me llevé una alegría tan agradable, entre tanto estrés y tanto mal rollo, que no puedo dejar de compartirla con toooooooooooooodos vosotros, seguidores de noemozica & her stuff.

“Alice Nin”, pseudónimo que se esconde detrás del blog Alice’s Little Box, y una persona encantadora, me ha concedido el “Stylish Blogger Award”, y yo estoy más feliz que una perdiz. ^_^

Parece ser que el galardón conlleva sus responsabilidades, entre las que se encuentran “conceder” el mismo a otros 15 blogs que yo conozca desde hace relativamente poco, y comunicárselo (sino, no tendría demasiada gracia… jeje). Además, debo explicaros 7 cosas sobre mí. Veamos…

1. Soy Capricornio, con toda la cabezonería, fidelidad, sinceridad, obsesión  por el orden y la limpieza y miedos que el signo parece conllevar.

2. Me chifla comer y beber bien. Disfruto igual con un foie caramelizado que con un trozo de jamón serrano del pueblo. Puedo relamerme a partes iguales con un cocido de garbanzos que con un lenguado mernier. Me verás llorar de alegría al beberme una Cruzcampo, un Gin Tonic (Tangueray mínimo, please), una caipirinha hecha por P., un Ribera del Duero o un zumo de naranja recién exprimido. ¡¡Es que me pirra!!

3. Adoro a mi familia. Y a mis amigos. Y creo que lo saben, o eso me gustaría pensar.

4. Siempre pienso que las otras son más guapas, y más listas, y más simpáticas y más estilosas, y más delgadas, y más todo. Pero luego me echo un vistazo y, normalmente, acabo decidiendo que tampoco estamos tan mal.

5. Aunque soy impaciente, me gustan las cosas bien hechas, sin prisa y con dedicación. Y con cariño, con infinito cariño.

6. Soy lectora empedernida, visitadora ávida de museos, espectadora expectante de nuevas películas, serieadicta, amante de los cómics más emo, escuchadora de (casi) todo tipo de música, renegada de la caja tonta y flipada del arte en general.

7. Me encanta hacer este blog, y compartirlo con todos vosotros. No os hacéis una idea de cuantísimo.

Y bueno… Aquí van mis nominados (en riguroso desorden y desconcierto)…

1. Design * Sponge

2. Cuki Muki

3. Gloria Vilches

4. Blogs & Docs

5. Inbox (12)

6. Poppy Talk

7. Bakerella

8. Los Delantales

9. Una Mosca en la Luna

10. La Princesita

11. Casi en Serio

12. Wee Birdy

13. El Taller de Martita

14. El Blog de DMC

15. El Bon Soldat

15 pensamientos en “Stylish Blogger Award

    • No, no, Inés… Aquí si una nace Capricornio, ¡¡así se queda pá siempre!! Hombre… Tanto jaleo, tanto jaleo…😀

  1. Felicidades por el premio! y gracias! Coincido contigo en varios puntos el 3, el 5 y el 6, aunque últimamente y por falta de tiempo del 6 sólo puedo compartir el ser una espectadora expectante de nuevas películas, serieadicta, escuchadora de (casi) todo tipo de música, renegada de la caja tonta y flipada del arte en general.

    Y en cuanto al premio, es verdad que al blog le han concedido unos cuantos, con los años blogueros ya ni los mencionas, no porque no te hagan ilusión sino porque se vuelve algo repetitivo.

    De todos modos un GRACIAS! por colocar Una mosca en la luna entre esa lista de blogs impresionantes.

    Nos leemos! Feliz fin de semana!

  2. ¡Menuda sorpresa!
    Un millón de gracias por la mención. Ahora mismo lo publicamos en el wall😀
    Y después vuelvo y me empapo de tu selección de blogs, que no puede ser mala…
    ¡a seguir disfrutando de los placeres de la vida y de la vida bloguera que compartimos!😉

  3. Buenos díassss! Muchas gracias por la parte que me toca! Sobre el punto 4 , estas muy bien que he visto pruebas de ello! a mi me pasa con mis piernas siempre pienso que son las más anchas y con más celulitis ( y eso que voy a gym, suelo comer sano,y bebo muchas infus) pero otras veces digo, a vivir que tampoco me puedo martirizar con ello! El punto 6 me encanta! Y por terminar, decir que espero conocerte algún día en persona y tomarnos algún té en algún sitio cuco:)

    Muaksss

    • Somos lo más, Alice… ¡¡Tenemos que hacernos a la idea!! Jejeje… Y en cuanto a ese encuentro, ni lo dudes un segundo… ¡¡¡Ocurrirá!!! ^_^

  4. Guau!!! Fue una tremenda sorpresa y que sorpresa. Siempre que veía en otros blogs, donde mencionaban que habían ganado un premio así como este o similares; yo entre mí me preguntaba… si algún día llegaré a recibir algún premio como esos, y mira tú, me despierto y leo en mi celular ese lindo mensaje tuyo. Me cogío de sorpresa y por supuesto que me emocione. No lo podía creer, más que nada el que venga de alguién como tú… significa MUCHO para mí la opinión tuya y concepto que tienes de mi blog. Muchos besotes para tí. muak. ❤ (^o^)

    • Me alera un montón que te haya gustado… Y ya sabes que me encanta tu blog, y tus DIY, y tus proyectos en cartera…😀

Responder

