Idoki

Tengo la piel delicada desde que tengo uso de razón. Alergias varias a productos varios (pintauñas, Fairy, Amoníaco…), sequedad, granitos en la cara y la espalda, escamas… Vamos, un regalo de los Dioses.

En fin, que este verano empecé a tener problemas también en el cuero cabelluro, y a tener que descartar la mayoría de champús de los que había hecho uso hasta el momento. Empecé a desesperarme cuando todos los champús que provaba me producían granitos, picazón, y crostas en la cabeza…

Y entonces, de repente, recibí un mail de la gente de Idoki ofreciéndome probar sus productos. Vi que se trataba de productos 100% naturales y que tenían líneas concretas para pieles sensibles. Así que no me lo pensé y les pedí un “Champú para cuero cabelludo sensible” y “Bálsamo repararador para alteraciones cutáneas”. Cuando los tuve en las manos, me gustó el packaging. Sencillo y limpio, sin más. Luego me repelió el color y el olor de los productos (marrón cacoso y un hedor un tanto fuerte a hierbas varias que sigue gustándome poco tirando a nada). Y luego me encantó que, después de lavarme unas cuantas veces con el champú, mi cuero cabelludo dejó de picarme tanto, y las  marcas de granitos de mi cara “desaparecían” a la segunda o tercera aplicación del Bálsamo.

A ver, que no existen los milagros, está claro. Pero que estos productos van bien y no son caros, es una realidad. Además, la gente de Idoki son un encanto, y en ningún momento me han exigido una publicación a cambio de los productos que me mandaron. ^_^

Imágenes via Idoki

10 pensamientos en “Idoki

  1. El color ese feuno es por que seguramente no susan colorantes ni demasiados químicos, yo trabajaba en un laboratorio de cosmética (donde se fabricaba champú entre otras cosas) y los mas naturales tenían esos colores feúnos, quizás por eso no te hacen daño (eso y las plantitas que lleve, of course;)
    Yo aun no he dado con mi chapú preferido, he probado un montón pero nada, argh!

    • Yo no sé si éste es mi favorito, aunq diría q no (el pelo qda un poco demasiado seco), pero sí uno de los que tendré para ir “combinando”…🙂
      (dios!! Me encantan los vestidos de algodón de los q hablas en tu blog!!)

  2. pues me pasa un poco como a todas, el champú me va por épocas… este tiene buena pinta aunque, según dices, el olor no es el mejor

    • No, el olor no es nada bueno. Al ser natural, no lleva perfumes, ni siquiera bloqueadores del olor de las plantas, y claro, apesta un poco (aunq luego el pelo, no huele mal)😀

  3. Hola,
    En primer lugar agradeceros el post y los comentarios, has dado en el clavo. Como indicamos en nuestro manifiesto, nuestros productos huelen a lo que tienen y tienen el color de lo que tienen, en este caso es propoleo, una sustancia que generan las abejas en el panal para cerrar las grietas y desinfectar la colmena, esta sustancia tiene muchísimas propiedades contra bacterias y hongos. De todas formas, como todo es subjetivo, hay gente que nos dice que les gusta el olor y color de los productos. Lo importante es que sean efectivos como en tu caso.

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

