Quiero, quiero…

Hay cosas en el mundo que no son nada y que, sin embargo, nos alegran la vida. A veces, deseamos tenerlas. Fervientemente. Otras, nos conformamos con mirarlas, y disfrutarlas así. La mayoría de las veces, el deseo cede ante la contemplación, pero… ¿¿Es eso malo?? Bajo mi punto de vista en absoluto, ya que si pudiésemos poseerlo todo, en realidad acabaríamos no queriendo nada…

Como estas vajillas de Luján y Guadalupe o estas copas vintage de My Milk Glass Shop.

O esta maravilla de acuarelas de Figaflors y Braves (un beso, Martin, que tengo el placer de conocerte y no sólo eres un pedazo de artista, sino un pedazo de persona, de crafter, de científico y de alemán. mua  mua mua).

La casita de madera para pájaros me tiene loca, hipnotizada y entusiasmada. La quiero en mi entrada. He roto la barrera. El deseo se ha vuelto a imponer. ¡¡Ay!!

En fin, feliz fin de semana a todos, lleno de cosas que queráis, y otras que tengáis. Y, sobre todo, sed felices… ^_^

Imágenes vía Vajilla Dibujada, My Milk Glass Shop & Figaflors i Braves

11 pensamientos en “Quiero, quiero…

  1. Síi, me gusta la vajilla de la izquierda y la casita de los pajaritos, :p necesito algún cuadro para decorar mi casa, habitación, jejeejj

    • Nena, si quieres qdamos un día y buscamos cositas para tu casa. !!Ya sabes q a mí me encanta!! (Eso sí, exijo cafelito hogareño como compensación) ^_^

  2. Ohhh que bonito, tengo debilidad por la porcelana y cerámica blanca…a mi me encanta mirar de todo, podría pasarme la vida mirando objetos y fotos, seleccionándolos…lo malo, que soy caprichosa y también me gusta poseer…miedo me da cuando acabe de estudiar, me independice y tenga que vivir de mi sustento…porque como están las cosas…
    PD: tu comentario sobre el packaging de Joya Studio me esta dando ideas maliciosas, quizás incluya algún post picante, eso sí con mucha clase😉

    • jejejeje… a mí me pasa lo mismo, pero cuando hay q vivir con tu propio sueldo, aprendes, te lo digo yo… ^_^
      (hay cosas monísimas de temas picajosos… ya verás, ya… jejeje)

Responder

