Dinero que vuela…

Mi abuela P. decía que los dineros hay que guardarlos bien, porque sino se escapan. ¡¡Qué razón tenía, la buena mujer!! Más lista que el hambre, era, os lo digo yo…

El post de hoy se lo dedico a ella, por supuesto, y a S., que es quien me ha pasado los dos links que os presento.

Los bolsos y bolsas de Maam Project me conquistaron desde el minuto cero. Porque son bonitas, para empezar. Tienen un diseño nuevo y actual, a la vez que súper cómodo, y eso se agradece entre tanta cosa inútil. Y, además, están hechas a partir del reciclaje de alfombras/moquetas ya usadas, así que son ecológicas y sostenibles (qué palabra más sobreutilizada, por Dios). ¡¡Ah!! Y los precios son de rechupete. Molan, ¿¿eh?? 😉

Por otro lado, tenemos estos monederitos la mar de sencillos y bonitos de Ay qué mono. Porque menos es más, señoras y señores. Que lo sepan…

Imágenes via Maam Project y Ay qué Mono
10 pensamientos en “Dinero que vuela…

  1. El Fary decía que “el dinero, el dinero hay que ganarlo, pero luego, tienes que saber gastarlo” ;))
    Aunque luego estaba Oscar Wilde que decía que la mejor manera de evitar la tentación es cayendo en ella.
    Yo sé que tú eres más partidaria de ésto último y además me encanta que nos enseñes tus adquisiciones.

    Un besazo!
    Qué gusto da pasar a verte!

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

