Neus y Raquel molan un montón

Hay gente haciendo cosas tan preciosas que a veces me siento abrumada por lo que me encuentro por la red. No doy abasto para mostrároslo, me faltan horas, posts y talento. Pero lo intento. ¡¡Por Judas que lo intento!!

Como las ilustraciones de Neus Lozano, por ejemplo. Me en-can-tan. Me topé con su trabajo el otro día, deambulando por el (casi muerto) fotolog, y me quedé enganchadísima. Me parecen de una sencillez y una sensibilidad abrumadoras… Personajes de Visconti podrían pasearse por esas casetas y cuentos interminables se podrían tejer en mil y una noches con ese ovillo de lana que hila los pensamientos de quien lo contempla…

Y qué me decís del mundo de fantasía en el que es capaz de sumergirnos Raquel Aparicio (compartimos apellido, pero nada más… ni talento, ni familia, ni nada… :D). Ternura y violencia a partes iguales, como la vida misma.

Imágenes via Neus Ilustración y Ruki’s Stuff

8 pensamientos en “Neus y Raquel molan un montón

  1. Ha elegido a dos grandes eh! me encanta, a Araquel la sigo desde hace mucho tiempo, es la leche.
    A mi me pasa parecido cuando me pongo a ver cosas por la red, a veces dice una, joer, es que la gente hace barbaridades! es genial que haya tanta gente con tanta sesibilidad y tanto talento (L)

Responder

