Gemma Comas

1. Tienes dos líneas para presentarte…

Soc una fotógrafa que viu a NY des de fa 18 anys i visc del que és -i ha estat sempre des de petita- la meva passió: la fotografía.

Soy una fotógrafa que vive en NY desde hace 18 años y que vivo de lo que es -y siempre ha sido- mi pasión: la fotografía.

2. ¿Qué es lo más excitante de dedicarte a lo que te dedicas?

El fet de sempre és diferent i coneixes llocs nous i gent molt diversa.

El hecho de que siempre es diferente, y conoces sitios nuevos y gente muy diversa.

3. ¿Qué te inspira?

La gent noble.

La gente noble.

4. ¿Qué te desinspira?

La injustícia.

La injusticia.

5. ¿Por qué te vas a convertir en una artista famosa, qué te hace tan especial?

Realment no m’interessa ser famosa, m’interessa més poder seguir visquent de la meva passió.

Realmente no me interesa ser famosa, me interesa mucho más poder seguir viviendo de mi gran pasión.

6. Si no pudieses hacer esto, ¿qué querrías ser de mayor?

Pianista o tennista.

Pianista o tenista.

7. Dime 3 cosas que adoras.

La família, els amics i el Mediterrà.

La familia, los amigos y el Mediterráneo.

8. Si pudieses ser alguien diferente, serías…

Jo mateixa, corretgint algunes equivocacions (i fent-ne d’altres).

Yo misma, corrigiendo algunas equivocaciones (y cometiendo otras).

9. Tu personaje de ficción preferido es…

Tintín.

10. Nadie es más guapo/a que…

Difícil, la pregunta, la “guapura” és relativa.

Dificil, la pregunta, la “guapura” es relativa.

11. Recomiéndame un plato y una bebida. También un bar/restaurante…

M’encanta el menjar en general ,així que és difícil especificar-ne un en concret.

Beguda? Un vinet.

Restaurants? En general m’agrada més menjar a casa.

Me encanta comer en general, así es que dificil decirte un plato en concreto.

¿Bebida? Un vinito.

¿Restaurantes? En general, prefiero comer en casa.

12. Un must

La música.

13. Un never ever

La deshonestedat.

La deshonestidad.

Todas las imágenes son de Gemma Comas
4 pensamientos en “Gemma Comas

  1. Me ha encantado este test, por que no conocia a esta fotografa y me ha gustado, y además ha respondido cosas que me encantan…como que vive de lo que le gusta, me encanta leer eso :_)

Responder

