Humor Infantil

Gracias a algunas amigas un tanto freaks (sí J. y L., hablo de vosotras), a algún compi de trabajo (P. me ha pasado  material de alto valor humorístico… ejem) y a mi propia curiosidad, he ido recopilando unos cuantos vídeos del youtube que me encantan y que me alegran el día más pocho.

Seguro que conocéis alguno, pero yo os pongo aquí una recopilación de los “mejores” protagonizados por niños/bebés.

Mi preferido, sin dudarlo, el niño de “la mirada del diablo”😀

La risa de abuelo de éste otro tampoco tiene desperdicio…

El movimiento de mano y su whatever me han dado tardes de risa estupendísimas… ¿Eh que sí, Paichec? ^_^

A éste lo descubrí ayer, y me parece taaaaaaaaan mono… Jeje.

Y bueno, el niño flipao que sale del dentista y dice tonterías es famoso en el mundo entero (y me jode que su padre se haya forrado gracias al dichoso vídeo), pero es cierto que te partes… Jejeje

Ale pues, ¡¡feliz fin de semana a todos!!

14 pensamientos en “Humor Infantil

  1. La niña del whatever y el de i don’t like you son mis prefes, esos me los pongo yo cuando me quiero reir! el del niño de la mirada del demonio no lo conocia y me meo! que grande por favor, que cambio de registro! jajajjaajja

    • A mí el niño del I don’t like you me tiene el corazón robao, pero el del evil look es lo más mono que he visto nunca!!😀

  2. Wha’evaaaaaaaaaaa……🙂

    Doncs jo quan em vull descollonar em poso el video de “good evening to everyone, I am Emilio Botin, chairman of Banco Santander”.
    Brutalíssim!!!! jejeje

  3. Madre mía, el del niño de la mirada malvada es brutal!! me he reído tanto!! mi madre y yo nos descojonabamos viendolo. Mola!! jajajaja. Gracias por las risas.

Responder

