Parejas fuera de Serie

Friday Night Lights, una de mis series preferidas ever, está a punto de acabar. Del todo. ¡¡Ay!! Parece mentira cómo llegamos a cogerles cariño a ciertos personajes, a sus vidas, a sus venturas y desventuras, a sus sentimientos, y hasta a sus gestos.

Debo reconocer que tengo debilidad con la gente enamorada en pantalla. Y por algunas parejas en especial. Mi Top-10 (el orden de los factores no altera el producto) vendría siendo el siguiente (¡¡cómo cuesta elegir!!):

1. Marilyn Whirlwind (Elaine Miles) & The Flying Man (Enrico Bellati), de Norhtern Exposure (Doctor en Alaska). Sus silencios y sus miradas eran de una ternura exquisita. Una sonrisa suya bastaba para alegrarte cualquier día.

2 y 3. Matt Saracen (Zach Gilford) & Julie Taylor (Aimee Teergarden), de FNL (Friday Night Lights), seguida muy de cerca por la formada por el entrenador y su bella esposa, Eric & Tami Taylor (Kyle Chandler & Connie Briton). Los primeros me han proporcionado las escenas más bonitas de la historia de la televisión. Los segundos son reales, auténticos, se dicen las cosas, las superan y, por encima de todo, se quieren.

4. Sidney Bristow (Jennifer Garner) & Michael Vaught (Michael Vartan), su Ángel de la Guarda, de Alias. Fue la primera serie a la que me hice adicta (con permiso de Doctor en Alaska, que fue la primera de la que me enamoré perdidamente), y le tengo un especial cariño. Y la química entre estos dos era explosiva y brutal. Me encantan.

5. Dr. Doug Ross (George Clooney) & Nurse Carol Hathaway (Julianna Margulies), de ER (Urgencias). Él estaba muy bueno y ella lo llevaba por donde quería. Y molaban, y fue una penita que se rompiera la couple, porque le daban saborcito a la serie.

6 y 7. Lorelai Gilmore (Lauren Graham) & Luke Danes (Scott Patterson) y Rory Gilmore (Alexis Bledel) & Jess Mariano (Milo Bentimiglia), de Gilmore Girls (Chicas Gilmore). ¡¡Qué divertidas las dos, y qué malotes ellos, pero qué trozos de pan!! Y qué guapos y qué guapas y qué todo. ¿¿No??

8. Allison & Joe Dubois (Patricia Arquette & Jake Weber), de Medium. Porque son divertidísimos, porque él es el marido que yo querría tener, porque tienen una hija (sí, Bridg, también conocida como “la gorda”) que no tiene precio y porque son monísimos.

9. Felicity Porter (Keri Russell) & Ben Covington (Scott Speedman), de Felicity. No sé, los recuerdo con un cariño especial. Eran un poco ñoños, pero la verdad es que era una pareja bonita.

10. Y por último… Katie (Ally Walker) & David (Tim Dekay), de Tell Me You Love Me. Porque se merecían que les fuera bien, porque se querían pese a todo, porque eran valientes, y porque esa serie era fantástica, aunque no la conozca casi nadie.

 

Imágenes de Archivo

15 pensamientos en “Parejas fuera de Serie

  1. A la major part de les parelles no les conec però així, en foto, no em diuen gaire cosa… La que sí conec i comparteixo al 100% son l’Allison & Joe Dubois (Medium). Eren una parella fantàstica! (i tenir un marit així és lo más mejor, t’ho dic jo…🙂 )

  2. Ay, de todas todas mi superpreferida es la de Medium! es que no pueden ser una familia mas bonica! y normal! ellos se enfadan, se desenfadan, ella le despierta en mitad de la noche, el mediodormido la escucha, sus hijas son divinas, y normales, ella está un poco mas rellenita de lo habitual en la tele…es que son divinisimos!
    Miral lo mismo te copio la idea (con su copyrigth eh, jajaja) y hago una actualización de mis parejas preferidas! Como estamos con la semana del amor en mi blog..jajajaja

  3. D’aquest top ten jo crec que em quedo amb els Taylor i els Dubois. Les dues parelles em semblen deliciosament autèntiques!

    Sobre Sidney Bristow i Michaelito… aviam… jo crec que la parella realment interessant d’aquella sèrie eren Michaelito i Sarko… allà sí que hi havia química!!!! jejejeje

  4. Para llevar la contraria, yo la única pareja que no conozco es la de Medium. Bueno, los conozco pero como no sigo la serie no puedo opinar… De las demás, totalmente de acuerdo!! Las de FNL y las de las Gilmore tienen un lugar especial en mi coranzoncito, pero todas las que nombras me parecen muy acertadas!!!🙂
    I Sergi, al loro amb el que dius del nostre Michael, eh!!!!

    • Al loro, que mordemoooooooooos!!😀
      (Y Lu, la serie no… pero la pareja, y la hija mediana de los Dubois, te chiflarían. ¡¡Prometido!! jejeje)

  5. Yo creo qeu de todas me quedo también con las de FNL y Medium. Las escenas del enamoramiento entre July y Matt son increibles!! Y yo sí he visto Tell me you love me ( creo que xq me la recomendaste tu, jejeje) y me encantó la manera de captar todas las parejas!!!

Responder

