Pajaritos con Hogar

El mes pasado celebré mi cumpleaños, junto con dos amigas. Hoy os quería enseñar algunos de los alucinantes presents que me hicieron, pero soy tan lerda que no guardé las fotos de los mismos en mi pendrive, así que no va a poder ser… 😦 Eso sí, next week os prometo que los veis todos, todos y todos.

No obstante, os enseñaré el que les hice yo a ellas, que algo es algo… ¿No? ^_^

Desde hace mucho me chiflan las casitas de madera para pájaros, y sé que a D. también. Un día, deambulando por el Hospi, me encontré con unas preciosísimas que no me pude resistir a comprar para dos de mis mejores amigas del mundo mundial, la susodicha D. y la dulce M. Decidí complementarlas con una plantita, por aquello de unir vida animal y vida vegetal, y porque me parecía que el verde y el blanco contrastaban la mar de bien.

Si  hubiese tenido algo más de tiempo (y de dinero, ejem), quizás me hubiese animado a pedir alguna de éstas por internet, pero la verdad es que estoy más que contenta con las que adquirí (y me estoy planteando comprarme una para mí, jeje).

Imágenes by noemozica (Belfast, Ormeau Park), Dumbo (regalo de noemozica a D. y M.) y via Home and Garden
11 pensamientos en “Pajaritos con Hogar

      • uyy si, si vieras como se puso mi madre hace muuchos años cuando se murió el periquito, cogió un llanto… ayy que desgracia, madre mía, jajjajaja

    • Dumbo es mi amiga Debo. Se la regalé yo. Jejeje.
      La tienda es un garden que hay en la Av. del Metro (Metro Santa Eulàlia, L1).

  1. Yo también le doy un ountaje a la carabana, es recontra cuki y la del corazón también. Yo muero por comprarme una casita de pajarito y colgarla en mi ventana, alado de mi escritorio, para ver llegar a todos los pajaritos. Tengo que ver si me deja el inquilino. 😦

Responder

