30 Millones de Gracias

Empiezo a presentaros los regalazos que tuve por mi 30 cumpleaños.

Las fotos no hacen demasiada justicia, pero la verdad es que estoy encantadísima. Creo que es la primera vez en mi vida en la que TODOS los regalos que me hicieron me gustaban. Unos más y otros menos, por supuesto, pero todos geniales y encantadores.

Debo reconocer que dos de mis preferidos son éstos. La manta tejida a mano por mi prima preferida del mundo mundial es tan bonita que, cuando la miro, me emociono y todo. Es delicada y combina tan a la perfección con el resto de mi habitación que parece que sólo pudiera estar ahí, y en ningún lugar más. Y bueno, la guirnalda de corazones de ganchillo es sencilla y alegre, y le da el toque perfecto de calidez a mi cabezal-hospitalero-años50. ^_^

También hubo muchos detallitos para la cocina, y yo andaba tan contenta con ellos que daba saltitos cual rana que se siente princesa. Moldes para cupcakes, para magdaletas, adornos de azúcar, libros de cocina, salseras, tetera, tazas, trapitos hechos a mano, un calendario… Ayyyyyyyyy, qué ilusión.

Al loro con el mantelito individual que me regaló la familia americana, para que me aprenda los Estados que están Unidos… Y también a las maravillosas estanterías que me compré en el Ikea y que quedan ideal de la muerte en mi kitchen… ^_^

Imágenes by noemozica
14 pensamientos en “30 Millones de Gracias

  1. me gusta tu juego de café (no se si fue regalo de cumple o no), el calendario por supuesto :p y la estanterías quedan muy bien, sí, y cualquier día me presento en tu dulce morada para saborear mini-magdalenas… ^_^

  2. ¡Joer, como te cuidan! desde luego no te puede quejar, yo veo la colcha esa y solo de pensar en la trabajera que tiene me moriría de amor, que regalor mas bonitos 🙂

  3. ¡Super regals! Qué regalo tan bonito, la colcha… Bonito porque es bonita es sí y bonito porque te lo han hecho a mano!
    Me gusta el marquito que tienes al lado de las estanterías en la cocina 😀
    Y el individual me chifla…yo es que tengo algo con los mapas (L)

    saludito!

  4. Que lindo detalle el de tu prima. Tiene que haberle tomado muuchos meses.
    Ya veo que estas como un sapito saltando de alegría y es que a quién no le gusta los regalos y más cuando te regalan cosas que a uno le gustan 😉

    • Es más mona… La verdad es que es una máquina, así que dudo que tardase más de una semana o dos en hacerla… ¡¡La quiero más!! Ay… 😉

Responder

