San Tontín

Nunca he sido de celebrar San Valentín, independientemente de si en la fecha en cuestión he tenido pareja o no. No va a ser una excepción este año. No habrá regalos, ni cena romántica, ni ninguna de todas esas cosas que la gente enamorada y romántica hace por San Valentín. Con todo, me parece una fecha bonita y que debería existir más a menudo en el calendario (consumismo y depresiones solitarias a un lado), así que aquí va mi particular homenaje…

Pero permitidme recordar algunos momentos míticos de amor que me vienen, así, de repente, a la memoria…

– Gitana, ¿Tú me quieres? (pregunta el ladrón arrebatado)

– ¡¡Más que a mi vida!! (Miente la madre del homínido involucionado)

Mítica escena del cine español, Conchita Velasco y Tuna incluidas.

Ese instante en que un portero Campeón del Mundo se carga, de un lengüetazo, la poca profesionalidad que le pudiese quedar a su todavía no-operada y guapa novia. Ejem.

No sé, así de repente, no pienso en más… Pero por favor, os animo a que aportéis vuestras ideas a este post… Esteré encantadísima. ^_^

Imágenes galletas by noemozica
10 pensamientos en “San Tontín

  1. Pues yo tampoco lo celebro y creo que soy un poco Grinch, porque me da mucha pereza que la red se inunde de corazones y cosas de esas, la gente es demasiado ñoña.

    • Sí que somos ñoños, sí… De todos modos, a mí lo q más me molesta es q una haya de ser ñoña por “obligación” y, si no lo eres, te tachen de rancia, o de poco romántica… ¿¿No??

  2. Eres mas maaaalaaaaa, pobre Carbonero! jajajajajajajajaja
    Yo que voy a decir, si yo soy ñoña, ÑOÑA, pues que yo soy el lado opuesto a tu posición! jajajajaja
    Y eso que tengo el novio superlejos y que voy a pasar el día sola, pero a mi me da igual, me atiborraré a chuches de corazón y disfrutaré viendo a las niñas pasar con flores, que le vamos a hacer, si es que yo lo celebro todito! jajajaja

  3. Pues nosotros tampoco somo muy de san valentín, de hecho no lo celebramos pero nada de nada. Pero en general el ambiente, los regalos hechos a mano y desprender amor, me encanta! 😀

  4. Ah! pero la Carbonero se ha operado..??? No estic gens al dia… :[
    Tampoc celebro San Tontín (m’ha agradat) però és que nosaltres som poc de celebrar res… Petons!

Responder

