Un lugar para quedarse: Nader Sharaf

Una sección by Luisa B.

Desperté con ganas de tener una sorpresa esperándome en el salón, de que me contasen un cuento, de recibir un sobre con una entrada para ir al circo de un remitente desconocido… Más allá de mi cabeza, el mundo se había propuesto que éste no fuese más que un día más en el calendario.

Me senté ante el ordenador y no abrí el correo ni el facebook ni el photoshop. Decidí pasar el día en Grupúsculo 2: desayunar después de oler las rosas para que su perfume me acompañase el resto del día, ver tras la ventana a la vecina atlética preparada para enfrentarse a su peor rival: la marca que hizo en su carrera del día anterior… -Quizá está entrenando para escapar de su marido que, cuando no está observando con unos prismáticos, se sienta frente al televisor con una bolsa de papel en la cabeza. Imagino que en algún momento fue un espía y aún teme ser descubierto-.

A media mañana, pasaré un rato con Eric, un físico algo excéntrico que se empeña en explicarme con cuerdas un experimento en el que lleva años trabajando. Me hace sonreír el entusiasmo con que expone sus razonamientos pero la verdad es que no me entero de nada… Me gusta que tenga una cebra en el jardín y también a ella le cuente sus progresos.

Voy a comer un risoto con espárragos y champiñones y durante la siesta soñaré que conozco al hombre al que mi vecino espía y que soy la única que sabe que se oculta en un circo y su única compañía es un par de cachorros gemelos que le avisan cuando alguien se acerca.

Cuando me levante, saldré a bailar swing con una pareja que conocí tomando café la semana pasada y antes de dormir enviaré un mensaje a Nader Sharaf para agradecerle compartir a todos estos personajes conmigo…

Grupúsculo 2 es una ilustración de Nader Sharaf. A Nader le apasiona aprehender   el mundo dibujando. Uno de sus últimos trabajos ha sido su colaboración en el número dedicado a Madrid de Inbox (12).
Anuncios

2 pensamientos en “Un lugar para quedarse: Nader Sharaf

  1. Me he leido el post 5 veces!
    Luego he intentado investigar si el texto formaba parte de algún cuento o libro o algo ….. Me he quedado con ganas de más …… Me ha parecido horrible que no continuara ……. Hoy tengo un día gris y me hubiera gustado quedarme enganchada al hilo de la historia de otro …..

    En fin …. que me chifla tu blog!! :-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s